Foro
usuario_retirado muchas gracias, por favor informanos de cualquier oferta.
En mi caso, no puedo trabajar en modo teletrabajo, en la empresa -a regañadientes y con generación de deuda de futuro- me han puesto un móvil con datos para poder asistir a videoconferencias, pues los 0,8mb de subida de Movistar Radio no dan de sí.
El móvil de movistar, en casa, sin pegas: 80Mb de bajada y 25Mb de subida.
Mis hijos no pueden hacer exámenes en la universidad por la subida, hemos de llevarlos en coche a casa de otros compañeros en ciudad para poder hacer exámenes.
Esta es la vida real Comercial.Global_movistar
Todo lo demás es falsa publicidad, carencia de responsabilidad social, dar vueltas y vueltas y engañar a los clientes, enredarlos con excusas peregrinas y propio de empresas del siglo pasado y de otros regímenes de oligopolio, ... para qué decir más...
Impresionante la respuesta oficial de Movistar en foros y redes sociales, ah no que no hubo ninguna, pasa de sus clientes y le da igual los efectos de la pandemia en la sociedad y no pone facilidades ni para subir el ancho de banda en Radio 4G que no pueden teletrabajar o hacer conferencias que se "fastidien" que se expongan , les da igual lo importante es subir facturas y ofrecer menos que más.