Foro
Bueno, pues conmigo ya lo han conseguido. Que no digan que no lo he avisado...
Voy a cambiar de compañía, y la única opción (para mi consumo actual), es irme a Vodafone. También haré la portabilidad de todas las líneas móviles (ya se pueden hacer).
OJO, que son 20Mbps SIMÉTRICOS, con datos ilimitados* (ya se sabe, uso responsable).
Incluye ya la línea de teléfono fijo (sin cuota de línea aparte) y una línea móvil (en mi caso me sobra con 200min y 4GB a baja velocidad)... Total 47.99€ (mucho más económico que Movistar).
Permanencia 12 meses (realmente pagas el router como penalización si te das de baja antes)
Ya os iré contando qué tal me va... balamagica jagg10 Aerin nacholq
Aquí podéis ver el detalle de la oferta:
https://i.blogs.es/86bd37/nuevas-tarifas-vodafone-one-conecta-en-marzo-de-2020/1366_2000.png
usuario_retirado Enhorabuena por la decisión. Lamentable que haya que acabar así. Por favor, sigue informándonos por este foro de cómo te va.
Yo también estoy gestionandolo y mira que me sabe mal porque la impecable atención técnica que he encontrado aquí (por ejemplo Ismael y otros compañeros), no la he visto en otras operadoras, pero la necesidad me obliga y las circunstancias de abandono son de vergüenza
Muchas gracias por todo!