Foro
jagg10 , el router 4G de Movistar te lo puedes llevar a cualquier sitio, según tengo entendido.
Y el Vodafone 4G que se oferta ahora es el que puse más arriba, 20 Mb, no 150 Mb como pones. Esa era la velocidad que ofertaban antes, pero tenía 80Gb de límite de datos. Ahora, desde marzo, han quitado el límite de datos, pero han bajado a 20/20 de velocidad... Lo cual es ya 25 veces más de subida que con Movistar.
Yo he tenido que cancelar todo porque se equivocaron en el alta y me dieron de alta con ADSL, en vez de la modalidad 4G.
Menos mal que me di cuenta al entrar en el área de clientes, porque hoy se iba a presentar el técnico a instalarme la línea...
Tras mucho tiempo al teléfono, consigo que me cancelen el alta, pero no cancelaron la portabilidad de mi número, con lo cual, en 3 días tendría el móvil con Vodafone y sin internet en casa porque mi actual 4G de Movistar está vinculado a mi teléfono y me darían de baja la conexión.
Ahora estoy un poco loco llamando a varios números para que me confirmen la baja de todos los procesos.
Lo intentaré de nuevo en unos días... Espero que merezca la pena tanto mareo y molestias.
Hola usuario_retirado ,
Los datos de subida y bajada son los que me acaban de facilitar hace escasamente una hora desde Vodafone y así se han configurado en el contrato verbal.
La semana próxima os facilitaré datos de subida y bajada /comparativamente con los de Movistar, es decir, en igualdad de condiciones, más allá de lo que prometan una u otra operadora.
Yo no he anulado todavía contrato de Movistar porque por teletrabajo y por las clases de mis hijos no podemos tener interrupción en el servicio.
Todas estos traspasos suelen provocar cierto caos y confusión en esa fase inicial.
- jagg1029-05-2020Yo probé el VDSL
Ok.
Ciertamente es para comprobarlo todo
Muchas gracias!
- usuario_retirado29-05-2020
jagg10 , yo puse la portabilidad 4 días después de que, supuestamente, me llegase el router 4G, pero como se han equivocado en el alta y hay que empezar de nuevo, ya no daba tiempo a que me mandasen el kit de internet. Pensaba que el margen era suficiente, pero, vamos, cuando se tuercen las cosas, mejor hacer borrón y cuenta nueva.
Yo ví, en su día lo del 4G de Vodafone de hasta 150mbps, pero eso lo cambiaron en marzo, según he leído y en la propia web de Vodafone pone:
"Capacidad del router actualizada. Pasas de la actual limitación de 80 GB de capacidad de navegación a datos ilimitados, con velocidades de hasta 20 Mbps. El cambio se hace efectivo de manera automática para todos los clientes."
A mí, desde luego, no me han ofrecido esa modalidad. Asegúrate y verifica que no vas a tener límite de datos (la versión 150mbps tenía límite de 80gb), lo que ofrecen ahora es menos velocidad, pero quitaron el límite de descarga. Te lo digo porque la chica que me atendió me juró y perjuró que el alta del 4G era correcta y luego me llevé la sorpresa.