Foro
usuario_retirado Puedes verlo en la página de Movistar o pones en Google Movistar conecta, lo que ofrecen es línea fija y llamadas a fijos gratis pero sin pasarte de 120mints y fibra 300 o por el contrario si no te llega fibra pues ADSL o Radio 4g hasta 20mb. Eso por 38€ mes en principio que estamos hablando de Movistar y sabe Dios hahah y si mi mí Movistar radio pues va por 4g y ahora me está dando 20mb de bajada y una subida lamentable de 0'8mb que es el motivo por el cual protestamos en otros post ya que esa velocidad es como no tener nada de subida. Saludo
Vaaaaale, Anxo Carrera Faro ya tenía la duda de si era una nueva oferta comercial y no, es el Radio 4G que tenemos, sin nada más. 20 de bajada y 0.8 de subida y 38€, ok, ok.
Pues por esa velocidad subida, que no nos permite teletrabajar/estudiar online es por lo que nos vamos a otro lado... Hasta ahora he aguantado porque no la había necesitado, pero desde que estamos todos en casa por el virus, se nos hace imposible hacer cualquier cosa que requiera reunión, usar la webcam o compartir pantalla.
Muchas gracias por la aclaración...
En mi caso, intentaré de nuevo pasarme a Vodafone en unos días, que dan 20mb de bajada y 20mb de subida, con línea móvil básica por 47,99€, sin límites de descarga.
Por cierto, que no he contado la de veces que me han llamado de Movistar para no irme, ni mi desagradable última conversación con un tipo que, la verdad, prefiero no contar lo que hablamos... Olvidado está, pero tengo claro que me voy a ir, eso seguro.
Saludos,