Foro
jofevirea alucino con lo que cuentas (lo cual no dudo).
He de deciros que no cuento con ninguna promoción anterior, pago el máximo desde hace años.
Esto suele pasar en los programas de fidelización en los cuales las ofertas se personalizan en función de las condiciones y características de los clientes en función de unos programas que realizan estos cálculos (CRM)
Por las respuestas dispares del 1004 y por estas recientes interacciones, mucho me temo que más que un programa de fidelización se trata de un "programa de desordenada actuación".
También creo que depende del departamento que te atiende, pues puede haber más de un departamento y, en función de sus estrategias, pueden aplicarte unas condiciones u otras.
Por ello, no me extraña en absoluto que los responsables de la empresa no les llegue el clamor de las anacrónicas condiciones que tenemos los que estamos con Movistar Radio /Movistar conecta
Pues hoy me han llamado para saber por qué estoy migrando las otras líneas.
Le he contado toda la película y el chico me ha dado la razón, que NO es normal la velocidad que ofertan y que hago bien en quejarme porque eso queda reflejado y va al dpto. que puede tomar las decisiones de cambiarlo.
Les he dicho que van tarde con la competencia, que ofrece 20 megas simétricos. Y, bueno, me he desahogado bien bien durante media hora... jajaja.
Por otro lado, paralelamente, he solicitado viabilidad de despliegue de fibra en mi zona, porque somos más de 90 vecinos, clientes potenciales, y otros 120 en la urbanización vecina.
Quizá les interesen hacer un despliegue en un futuro próximo y se soluciona definitivamente la cosa.
Seguimos en contacto!
- jofevirea29-05-2020Yo probé el VDSL
Pues actualizo de nuevo situación.
Tras acabar la ultima llamada alrededor de las 21.45 horas donde me han hecho grabación confirmando datos y aceptando condiciones, acabo de entrar sobre las 23 horas en mi área de cliente y ya figura como producto contratado Movistar Conecta.
Mas rápido imposible...…¡¡¡¡. Parece ser que ya esta hecho el cambio.
Ahora que este correctamente aplicado y que la facturación sea la correcta.
En cuanto al servicio radio pues de momento pues lo mismo de lo mismo, aunque estos últimos dos días vengo comprobando que aunque de bajada sigue sobre los 19mbs , de subida viene rondando o superando minimamente los 2mbs que no es mucho tampoco la verdad y tampoco se hasta que punto son fiables estos test de velocidad de paginas web. Comentar que el pc esta via wifi y no por cable.