Foro
27 Respuestas
- crash201918-07-2018Me electrocuté con el PLC
yo creo que este hilo data de hace 2 años y ningun mod lo quiere cerrar... ahora se pide smart wifi no HGU ok? gracias
- sinnombre217-07-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
¿Y qué pasaría si todos llamáramos un día en concreto al 1004 para quejarnos por esto? ¿Movistar tendría personal para vender y sufrir nuestras reclamaciones? ¿Cómo se llamaría eso? ¿Día antimovistar?
- FDC29-07-2017Yo probé el VDSLMe parece que están sacando las cosas de quicio... La petición que se cita es a la propia Movistar, entonces que norma incumple, claro las verdades duelen. En cualquier caso con solo entrar en change.org y buscar hgu y movistar ya es suficiente.
- RobertronRobert11-06-2017Yo probé el VDSL
Perdonad que estuviera tanto tiempo fuera.
Al final me compre un Router Asus por 80€ que ES MIO. Quite el wifi de el router que me dio movistar, creo que ese router es de la marca [...] (Otros lo conoceran como mitrastar).
Total, que ahora tengo la Banda de 5H, mas alcance y mejor potencia.
Pero no contento con eso, ME VOY DE MOVISTAR.
Llevo 3 meses trabajando en tienda de jazztel, se que por defecto ponen un router con la banda de 5h (El asus se lo dare a mi hermano). Pero sigo con mis problemas:
1 Suelo pagar entre 160/230€/mes por factura.
1.2. Me cobraron 75€ por venir un tecnico a cambiarme el router, y todavia me dice una operadora que se cobran TODAS las salidas de los tecnicos. Con unos aparatos TAN MALOS el tecnico tendra que ir a tu casa minimo 1 o 2 veces por año, y movistar te lo pasa en factura.
2 No hay un producto que se ajuste a lo que necesito, tengo que tener tele con un paquete para tener 2 moviles de llamadas ilimitadas.
3 En jazztel (donde trabajo) lo que necesito (300 megas, 2 moviles ilimitados y 2 teles) me sale por 97€ (63€ mas barato que el mes que pago menos)
4 Con las prestaciones que necesito y pagando al año 700€ menos, la cosa esta clara.
Movistar, o la caga en un sitio, o en otro o en todos.
Bye Bye [....]!
- RicardoAlonso22-03-2017Yo probé el VDSL
¿Y no se le puede dar un uso más ecológico? con tantos HGU que no se van a repartir, bien podrían desmontarlos y vender las piezas para que se hagan nuevas cosas por un x precio y así recuperar lo invertido, así no tienen que pensar si lo dan gratis a todos sus clientes actuales, no solo los nuevos, si no etc. Vamos que si no se deciden a hacer como se haría en la edad media, o sea devolver el router y la ONT y cambiar por el HGU gratis y si eso cobrar 50€ la instalación, o que los desmonten y vendan lo mejor posible cada pieza, hasta de la carcasa.
- Jordi1022-03-2017Más integrado que la RDSI
Después de ser de los primeros clientes con fibra en Barcelona, más de 25 años de línea telefónica, reconocerme en averías que nunca podré navegar con wifi a más de 50-60 MB con el router que tengo y con la única opción de pagar 110 €... pues como que me cambio de empresa.
Es alucinante todo el dinero que emplean en obtener clientes nuevos y lo poco (o noada) que cuidan a los fieles de toda la vida.
El responsable de Marketing de Movistar debe haber estudiado en la academia de corte y confección de la Señorita Pepis, no se pude ser más inútil. Por 110 € pierden un cliente que llevaba con ellos más de 20 años, fibra a 300MB, fusión y tres móviles... ole, tu!!!
- raul2918-01-2017Yo probé el VDSLCuando les de la gana que se lo ofrezcan a todos los clientes. Es una vergüenza que los antiguos tengamos que pagar por ello.
- srmsrm15-01-2017Yo probé el VDSL
El HGU se lo van a comer con patatas de seguir en esta linea.
Poca gentew va a dar 110 euros por algo que encima es en alquiler y no es tuyo. Que si te vas de la compañia lo tiene que devolver.
Menos con las ofertas que hay ahora.
Lo que yo no se es por que no se ofrecen el hgu por ej con un año de permanencia,que podria asegurar a movistar los clientes frente a las ofertas( que cada vez hay mas y la verdad que ultimamente tentadoras) de otras compañias y todos tan contentos.
No se quien se encarga del departamento comercial y de las "ofertas" pero parece que se las hacen su peor enemigo. - LunadeMayo14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola!.
Pues mira, veo que si ocurre lo que yo decía.:smileyindifferent: Que a Movistar se le van clientes por el tema del HGU....:smileyindifferent::smileysad:
Hoy ha venido una persona a casa a instalarme un tema de domótica, 27 años, casa propia y al día de este tipo de temas. Me refiero, vamos, a que sabe que es lo que está pidiendo.
Me ha comentado que llamó a Movistar ( 1004 ) porque quería el HGU por el tema de los 5GHZ. Le dijeron que 110 eur. ("Haaalaaaaaaaa" ) :smileyfrustrated::smileysad:
Consecuencia, se cambio a la competencia (COLOR ROJO), que le daba el HGU. Con todo el dolor de su corazón, porque dice que aunque reconoce que Movistar es cara, bastante cara, da las mejores prestaciones y tiene la mayor cobertura.
Cuando ya tenía todos los papeles hechos en la nueva compañía, le llaman y le dicen que le dan el HGU si se vuelve atrás, pero eso si, se tiene que dar de baja y luego de alta para que le den el HGU, con lo cual pierde el número de teléfono........:smileyfrustrated:
Y dijo... "Si hombre....llevamos 15 años con vosotros y ahora que tengo todos los papeles hechos en la Competencia Roja y encima perdiendo el número me daríais el HGU........ Pues no!!!" Y SE FUE A LA COMPETENCIA CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZÓN. Y AHI SIGUE... :smileysad: CON SU BENDITO HGU Y MEJORES PRESTACIONES :smileyvery-happy:QUE LAS QUE TENÍA ANTES SIN EL....
MOVISTAR OTRO CLIENTE MENOS..... :smileysad:
- LunadeMayo04-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola! :smileyhappy:
Yo me subscribo a este post o bien a un precio asequible... o bien en función de los años que llevamos con Movistar, como premio a la fidelidad o a lo que tenemos contratado, cómo un regalo-golosina.:smileyvery-happy:
En mi caso, es que ya no es cuestión de mejorar el servicio es que ya se traduce en INCIDENCIA....:smileysad:
Os agradezco mil, pero mil :heart::heart::heart: que os habeis matado a ayudarme y a investigar sobre mi problema con el Wifi... con otros post que he puesto... además varias personas, además llamándome múltiples veces adaptaandoos a mi horario disponible, me habeis cambiado de canal "millones" de veces, :heart::heart::heart: pero....
Vivo en una ciudad (Madrid) en la que hay una saturación de 2.4 GHZ increible. Ya hemos averiguado juntos que en el caso de mi tablet BQ, con la cual trabajo no valdría de nada, pero....
ANOCHE POR EJEMPLO, MI WIFI NO IBA DURANTE MUCHO RATO, NO YA EN LA TABLET BQ, SINO EN EL TELÉFONO, EN EL IPAD NI EN NADA....SE QUEDABA PENSANDOOOOO Y PENSANDOOOOOO Y PENSANDOOOOOOO :smileysurprised::smileyfrustrated::smileysad::smileymad::smileymad::smileymad:
SOLUCIÓN: TIRA DE DATOS:smileymad: EN EL TELÉFONO, QUE ASÍ SI FUNCIONA Y PASA DE IPAD QUE NO TIENE TARJETA......Y DE LA SMART TV.... Y DE OTROS DISPOSITIVOS....O SEA QUE TIENES 300 contratados para nada.......o no mucho...:smileysad:
POR SUPUESTO ESTABA A 50 CM DEL ROUTER.....Con lo cual no me sirven dispositivos que lleven una señal que ya es mala pegada al router, al resto de la casa, porque en el mejor de los casos, sería igual de mala.....:smileyfrustrated:
NO SIEMPRE ES POSIBLE CONECTARSE POR CABLE Y tenemos unos 300mb preciosos, pero la solución que tenemos con Movistar ahora mismo, se hace poco operativa EN LAS CIUDADES p.ej, NI AÚN PEGÁNDOSE AL ROUTER.
Tal vez el nuevo HGU sería una solución en mi caso, que cuando vivía en una zona aislada no me era necesario, porque no había casi gente alrededor, porque trabaja a 5GHZ... No considero justo gastarme 110 eur para obtener un rendimiento que debería de ser el óptimo y además le debe de pasar a muchísima gente, porque muchas personas vivimos en las ciudades.....
Es decir, con el equipamiento standard a pesar de tener 300 simétricos tengo un patinete, si quieres algo que funcione NORMALMENTE, 110 eur más........:smileysurprised:
Por favor, intentad buscar soluciones menos gravosas para nosotros. Y para vosotros no tengo demasiado claro que cuenta trae, ya que con que se vaya un solo cliente descontento....y encima la gente habla en su círculo de amigos y trabajo y postea..... con qué se vaya un sólo cliente descontento por esta razón, con lo que ha dejado de facturar, da para unos cuantos HGU a él y a otros clientes y la opinión general sube....Multiplicad la factura media de un cliente por 3 o 4 años que esté fuera... si vuelve...para cuantos HGU da a gente que lo solicite o se vea que le haga falta.....
No se... a lo mejor me equivoco, pero..... :smileysad:
Saluditos. :smileyhappy: