Por fin me llego la famosa carta con la subida
Buenos dias.
Por fin me llego la carta con la famosa subida de precios de Movistar, en mi caso me suc¡ben 5 euros mensuales, 60 anuales, osea pagaria 77 euros mensuales.
Como bien pone en la dichsa carta puedo rescindir el contrato en cualquier momento y eso voy a hacer.
He llamado al 1004 y no me dan otras opciones : ese es el precio SI o SI, dice la chica, a lo cual le dije que NO o NO.
Hay muchas opciones dentro de todas las operadoras para lo que necesito, no necesito y NUNCA he usado la TV de Movistar, de 2 gigas en en moivil he usado 45 megas el mes pasado, no hay llamadas en el fijo y las llamadas desde el movil son poquisimas y de poca durancion.
Me comenta la señorita que posiblemente suban a 300 megas de ADSL, yo contrate 10 megas y Movistar y sin mi permiso me puso 100 megas. No los suelo usar y tampoco necesito 300 megas, eso que lo use MediaMark o un profesional.
La unica via de escape es contratar fijo e internet con Ono y contratar el movil con otra operadora que me de lo que necesito.
77 euros mensuales son 924 euros al año, 154.000 pesetas, que en euros todos nos confundimos.
Me parece un abuso por parte de Movistar, por no decir otra cosa, afortunadamente para ellos (son listos) no es denunciable ya que te dejan libertad para darte de baja.
Saludos cordiales.