Foro

Vinilo's avatar
Vinilo
Yo probé el VDSL
07-04-2015

Por fin me llego la famosa carta con la subida

Buenos dias.

Por fin me llego la carta con la famosa subida de precios de Movistar, en mi caso me suc¡ben 5 euros mensuales, 60 anuales, osea pagaria 77 euros mensuales.

Como bien pone en la dichsa carta puedo rescindir el contrato en cualquier momento y eso voy a hacer.

He llamado al 1004 y no me dan otras opciones : ese es el precio SI o SI, dice la chica, a lo cual le dije que NO o NO.

Hay muchas opciones dentro de todas las operadoras para lo que necesito, no necesito y NUNCA he usado la TV de Movistar, de 2 gigas en en moivil he usado 45 megas el mes pasado, no hay llamadas en el fijo y las llamadas desde el movil son poquisimas y de poca durancion.

Me comenta la señorita que posiblemente suban a 300 megas de ADSL, yo contrate 10 megas y Movistar y sin mi permiso me puso 100 megas. No los suelo usar y tampoco necesito 300 megas, eso que lo use MediaMark o un profesional.

La unica via de escape es contratar fijo e internet con Ono y contratar el movil con otra operadora que me de lo que necesito.

77 euros mensuales son 924 euros al año, 154.000 pesetas, que en euros todos nos confundimos.

Me parece un abuso por parte de Movistar, por no decir otra cosa, afortunadamente para ellos (son listos) no es denunciable ya que te dejan libertad para darte de baja.

Saludos cordiales.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Vinilo's avatar
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    08-04-2015

Se me olvidaba, tuve un lapsus.

Dice en la carta que la subida es por mejoras, muy bien, una de las mejores es que antes cuando llegaba a casa podia ver las llamadas perdidas (en el fijo) , ahora por 5 euros mas el mes no existe la posibilidad de ver las llamadas perdidas.

Todo un detalle, mejorar el sevicio y prestaciones.

Saludos.

• Vinilo's avatar
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    07-04-2015

Buenas tardes.

Ya lo dije hace poco, fui comercial de telefonia movil e internet durante cinocno años en PYMES y grandes empresas, obviamente eran otros tiempos, la oferta era mejor, habia mucha demanda y le quitaba muchos clientes a Movistar, la maxima de cualquier empresa es mejor mi lciente antes que de otra operadora (sea mal o buen cliente), Movistar no sabe fidelizar a sus clientes, es decir, hacer clientes de por vida, los ahoga con precios desorbitados. El servicio postventa no es muy bueno y ahora dicen que la TV entra en cualquier contrato SI o SI.

Como dije mi alternativa es fijo mas Intener con otra y el movil con otra, mucho mejor precio y otras condiciones.

Movistar no es la mejor, es la menos mala.

Saludos.

• CesarMartinPrieto's avatar
    CesarMartinPrieto
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2015

A mi tambien me ha llegado la famosa cartita. Puesto en contacto con el telefono 1004, les explico un poco mi caso, hace menos de un año me ofrecieron este servicio y me di de baja de Orange pagando una penalizacion de 150 euros por darme de baja antes de lo pactado. He preguntado en el 1004 que pasaria si fuera al contrario, si en lugar de ser Movistar quien nos sube el precio y nos invita a irnos si no lo aceptamos, que pasaria si fueramos los clientes los que nos dieramos de baja antes de acabar esos 12 meses??? penalizacion??? de cuanto dinero?????  Para mas inri, sacan una oferta de 47 euros.

Creo que algo falla en movistar de cara a los clientes y en su departamento de calidad si realmente lo tienen.

• Vinilo's avatar
    Vinilo
    Yo probé el VDSL
    07-04-2015

Se me olvido comentar que hace mas o menos un año me subieron la tarifa 1.5 euros, por la cara,  y que por ver el numero entrante, que antes eran 50 centimos, ahora son 80 cms.