Emilio-Movistar
buenos días:
Comenzar agradeciendo tu contestación, aunque indicarte que sigue sin sacarme de dudas, por lo que me gustaría remitirte a mi post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-550-MIN-A-MOVILES/m-p/1447274#M23173 donde FORMULO UNA PREGUNTA DIRECTA.
¿Alguien de Movistar me puede remitir las condiciones en las que se indique que si causo baja en el servicio ADSL de mi línea DEBO ESPERAR un tiempo (no me lo han concretado) antes de poder proceder a un alta NUEVA y acogerme a las ventajas de POR NO SER DE MOVISTAR?
En el diario decano de la prensa nacional - FARO DE VIGO - y a toda página, estáis publicitando ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales + 500 min. a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles de L-V por 14,90 €/mes.
Actualmente yo tengo ADSL 10 MB + llamadas a fijos nacionales (antes de duración ilimitada, ahora a los 120 minutos se corta ¿¿¿???) y POR SER DE MOVISTAR y por tener móvil Movistar, estoy pagando 19,90 €/mes.
Como dice el anuncio de una cadena que no cito "YO NO SOY TONTO".
En vuestra publicidad NO EXIGÍS que se tenga móvil de Movistar, la evidencia está escrita y en las hemerotecas, solamente indicáis que es para NUEVAS altas hasta el día 31 de Diciembre de 2013 (no 30 de Septiembre como se me ha informado en el foro), por lo que DESEO ACOGERME a esta promoción. Lo que después haga con mi contrato móvil es harina de otro costal.
Ya que parece que no estáis dispuestos a respetar a los clientes POR SER DE MOVISTAR, mi planteamiento es el siguiente:
- Solicito la BAJA de los servicios complementarios de mi línea telefónica (48 horas para que sea efectiva)
- Solicito ALTA en la promoción de 14,90 €/mes y me someto a PERMANENCIA de 12 meses.
¿Dónde está lo "raro"?. Vosotros me favorecéis con una promoción y yo, como contrapartida, me someto a la permanencia (quiero suponer que con penalización, aunque no puedo acceder a esta información en el portal www.movistar.es).
¿De dónde sale eso de que si solicito la BAJA no me puedo acoger a la promoción?, en ese momento DEJO de ser CLIENTE de productos asociados a mi línea, por lo que, de manera automática, podría acogerme a esta promoción, que te transcribo:
Promoción válida durante 12 meses para novos clientes de movistar de Galicia que se dean de alta en Movistar ADSL ata 10 Mb ata o 31/12/2013. Con contrato de compromiso de 12 meses para ADSL e de 6 meses para liña telefónica.
Quedo a la espera de tus noticias.
un cordial saludo.