Andres escribió:
Creo que hace referencia a las famosas ofertas territoriales... (Solo para nuevas altas y portabilidades).
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/14-90-MES-ADSL-10-MB-LLAMADAS-A-FIJOS-550-MIN-A-MOVILES/td-p/1442512
Perdón Andres por no haberte contestado antes.
Voy a pedirte perdón por mi tono jocoso (espero que dispongas de un buen sentido del humor, que buena falta hace para continuar como cliente en donde estamos)
No voy a considerar tus "creencias" - allá cada cual con su conciencia - pero sí me refiero a LA FAMOSA oferta territorial, SALVO QUE: Movistar indica de manera CLARA en su publicidad que la oferta es PARA NUEVAS ALTAS de ADSL. La ortografía puede jugar muy malas pasadas y una redacción defectuosa viene a decir justo lo que no se quería decir. Pero, en todo caso, que los redactores de Movistar no sepan ortografía, no es ni culpa ni problema de los clientes.........
Voy a ponerte palabras, unas a continuación de las otras y después repetiré la misma secuencia, con la salvedad de que utilizaré "comas" en uno u otro lugar y verás que el significado ES DIAMETRALMENTE OPUESTO.
Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.
A) Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.
B) Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda.
Dicho lo cual, en la publicidad de Movistar se habla de nuevas altas de ADSL. Salvo que sus directivos reconozcan que se trata de una publicidad ENGAÑOSA. Me explicaré un poco más:
A tenor literal de lo publicado (me permito traducirlo al castellano): Promoción válida durante 12 meses para nuevos clientes de Movistar de Galicia que se den de alta en Movistar ADSL hasta 10 Mb hasta el 31/12/2013. Otro Gayo nos cantaría si en su publicidad hablasen de "nuevas altas como clientes de Movistar", que no es el caso; hablan de nuevos clientes de Movistar de Galcia que se den de alta ADSL. El término "nuevo", tal y como ha sido "escribido", se refiere a la condición de ADSL, que sería, en todo caso la "novedad".
Un cordial saludo.