Portal Senior no contesta las consultas o reclamaciones
Buenas tardes, soy un desvinculado de TESA y me jubilé el 05 de octubre de 2024. El 1 de noviembre envié un email al Portal Senior (rrhh.cess@viewnext.com) adjuntando el recibo de la cuota del Convenio Especial con la Seguridad Social del mes de septiembre de 2024, que acababa de cobrarme la Seguridad Social, solicitando su pago, pues Telefónica no me lo había pagado. El 18 de noviembre, al no haber recibido contestación a mi correo y seguir sin cobrar el mes de septiembre reclamado, volví a enviar otro email solicitando información al respecto, si había algún problema o si estaba todo claro, cuándo recibiría el ingreso de dicho recibo. A fecha de hoy sigo sin recibir ninguna contestación y sin cobrar dicho recibo. No entiendo por qué no contestan a los emails que se envían, dándonos alguna información de la consulta o reclamación que hacemos en el Portal Senior.
¿Puede alguien de Movistar informarme por qué no me pagan el recibo indicado o cuándo está previsto que me lo paguen?
Gracias. Un saludo.