Foro

ssm611205's avatar
ssm611205
Más integrado que la RDSI
25-11-2024

Portal Senior no contesta las consultas o reclamaciones

Buenas tardes, soy un desvinculado de TESA y me jubilé el 05 de octubre de 2024. El 1 de noviembre envié un email al Portal Senior (rrhh.cess@viewnext.com) adjuntando el recibo de la cuota del Convenio Especial con la Seguridad Social del mes de septiembre de 2024, que acababa de cobrarme la Seguridad Social, solicitando su pago, pues Telefónica no me lo había pagado. El 18 de noviembre, al no haber recibido contestación a mi correo y seguir sin cobrar el mes de septiembre reclamado, volví a enviar otro email solicitando información al respecto, si había algún problema o si estaba todo claro, cuándo recibiría el ingreso de dicho recibo. A fecha de hoy sigo sin recibir ninguna contestación y sin cobrar dicho recibo. No entiendo por qué no contestan a los emails que se envían, dándonos alguna información de la consulta o reclamación que hacemos en el Portal Senior.

¿Puede alguien de Movistar informarme por qué no me pagan el recibo indicado o cuándo está previsto que me lo paguen?

Gracias. Un saludo.

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola, ssm611205


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, ssm611205 

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias, sin embargo, el medio que tenemos disponible para Portal Senior es el que te hemos mencionado anteriormente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • ssm611205's avatar
    ssm611205
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

    Hace tres meses un compañero tenía problemas con el cambio de datos bancarios en el portal senior, pidió ayuda en este foro y enseguida le solucionaron el problema gracias a vuestra intervención. Por eso me he animado a escribir en este foro. Sólo tenemos un buzón (rrhh.cess@telefonica.compara consultas o reclamaciones, si no nos contestan a nuestros emails nos sentimos totalmente abandonados. Por teléfono en el 900123008, cuando logras que te lo cojan, tampoco nos solucionan nada. ¿Cómo o dónde podemos reclamar cuando no te atiendan debidamente en el Portal Senior?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, ssm611205 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Sentimos informarte que desde aquí no será posible ayudarte con ello, ya que tratamos gestiones de área comercial, sin embargo, el correo habilitado es rrhh.cess@telefonica.com.

     

    En el siguiente enlace podrás visualizar más información. 

     

    Un saludo.

    Karen.