Foro
Buenos días LunadeMayo un placer volver a verte tan activa por aquí (se te echaba de menos )
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia, comentarte que estamos trabajando en una nueva versión responsive de la Comunidad, que con suerte estará disponible en próximas fechas, y en la misma una de nuestras prioridades va a ser el añadir esos botones de compartir en RRSS a los posts de forma que puedan ser difundidos.
Un saludo y gracias por el interés
Hola Emilio-Movistar !!! :smileyvery-happy:
Gracias!!!. Estoy tratando de redimensionar mi tiempo de nuevo para que me de tiempo también a entrar en la Comunidad, que tanto me gusta :smileylol: Tanto por lo que aprendo cómo por lo que me soluciona mis problemillas como por el buen ambiente con un montón de compañper@s. A ver cómo lo hago.....:smileywink:
Escucha, me parece genial un diseño responsive de la Comunidad. Y que corra bien en todos los dispositivos. Una de las razones de que yo entre menos en la Comunidad aparte de mi tiempo limitado, es que paso mucho tiempo fuera de casa y el acceso a la Comunidad desde mi Sony M2 es..... (no te cabreees porfiiii..... :smileyembarrassed: pizquita insufrible) o no funcionan cosas como por ejemplo el enviar mp's o no aparecen enlaces o información que tiene la versión web. Ejemplo, "el sobrecito" o paginas y paginas para llegar al final de algo. Al menos desde mi Sony M2....No todo el mundo tiene un Iphone 7.... :smileysad:
Jo!. Pobre Emilio-Movistar, :smileyfrustrated: el me dice que se agradece mi presencia y yo le comento uno tras otro los puntos que a mi juicio son mejorables :smileymad: en la versión para mi dispositivo de la Comunidad. Venga!. Sabes que te aprecio un montón! :smileyvery-happy::heart:
Abrazos!!!:smileylol:
- Emilio-Movistar07-12-2016Community Manager
LunadeMayo escribió:
Hola @Emilio-Movistar !!! :smileyvery-happy:
Gracias!!!. Estoy tratando de redimensionar mi tiempo de nuevo para que me de tiempo también a entrar en la Comunidad, que tanto me gusta :smileylol: Tanto por lo que aprendo cómo por lo que me soluciona mis problemillas como por el buen ambiente con un montón de compañper@s. A ver cómo lo hago.....:smileywink:
Escucha, me parece genial un diseño responsive de la Comunidad. Y que corra bien en todos los dispositivos. Una de las razones de que yo entre menos en la Comunidad aparte de mi tiempo limitado, es que paso mucho tiempo fuera de casa y el acceso a la Comunidad desde mi Sony M2 es..... (no te cabreees porfiiii..... :smileyembarrassed: pizquita insufrible) o no funcionan cosas como por ejemplo el enviar mp's o no aparecen enlaces o información que tiene la versión web. Ejemplo, "el sobrecito" o paginas y paginas para llegar al final de algo. Al menos desde mi Sony M2....No todo el mundo tiene un Iphone 7.... :smileysad:
Jo!. Pobre @Emilio-Movistar, :smileyfrustrated: el me dice que se agradece mi presencia y yo le comento uno tras otro los puntos que a mi juicio son mejorables :smileymad: en la versión para mi dispositivo de la Comunidad. Venga!. Sabes que te aprecio un montón! :smileyvery-happy::heart:
Abrazos!!!:smileylol:
Buenos días LunadeMayo
Nosotros también te apreciamos :heart:en cuanto a tus sugerencias precisamente de estas y otras que nos hacéis llegar diariamente es como mas se mejora, así que ante todo muchas gracias por compartirlas con nosotros.
En cuanto al tema del acceso móvil, efectivamente es una de las mejoras que incorporara la versión responsive
Un saludo.