Foro
Hola BERTARA
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que se ha solucionado el fallo en Movistar + dispositivos, por lo que damos por cerrado el hilo.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda en alguna consulta o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Isa.
Buenas tardes, pues no, no está solucionado. La aplicación en Chromecast con google TV en HD y el 4K (un poco menos por la potencia superior del procesador) sigue yendo a saltos. Me acaban de hacer un reemplazo del Chromecast HD y la app sigue igual, parones, saltos, etc. No está optimizada para este aparato. En un firestick de amazon va bien, en apple TV también pero en el dispositivo de google (desde la app) no va bien.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola BERTARA
Debe haber alguna incompatibilidad entre el dispositivo y el funcionamiento de Movistar Plus+. Hemos realizado todas las configuraciones sobre el funcionamiento del servicio para solucionar la incidencia. Te pedimos una disculpa poder no poder ayudarte, puesto que es un fallo que solo se presenta en este dispositivo,
Un saludo, Dairon.
- BERTARA02-08-2023Yo probé el VDSL
Si que me han ayudado, es importante que den traslado a los desarrolladores para que solventen el problema y es lo que han hecho, así que muchas gracias. Lo cierto es que la situación es extraña, en directo va bastante bien y bastante fluido, el problema viene cuando se intenta reproducir algo a la carta, yo uso como referencia para hacer las pruebas la película "con la muerte en los talones" y la serie "The Chosen" y se aprecia enseguida el problema.
Quedo a la espera de que puedan arreglarlo y gracias por su colaboración.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
De acuerdo BERTARA, gracias por participar en la Comunidad de Movistar, para realizar tus consultas.
Un saludo.
Vero.