Problema Chromecast con google TV HD y 4K
- 04-07-2023
Buenos días:
Que digan siempre lo mismo, puedo hasta entenderlo aunque no lo comparta, ahora bien, que no se lean ni los correos ya me parece un insulto al cliente y a la inteligencia del mismo.
Su respuesta es esta:
Para intentar solucionar tu incidencia deber realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App. LES HE DICHO EN MI CORREO QUE YA LO HE HECHO
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. NO ES UNA SMART TV (LEAN O APRENDAN A HACERLO).
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. (SIGUE SIN SER UNA TV).
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. (NO ES UNA SMART TV ES UN CHROMECAST CON GOOGLE TV, LO PONE EN EL MENSAJE Y EN EL TÍTULO)
- Vuelve a instalar la App. (YA LO HE HECHO)
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. (NO FUNCIONA)En fin, desisto, ahora comprendo el porqué de tantas quejas en este foro y tantos mensajes sin solucionar. Si no leen ni lo que les manda el cliente vamos mal, muy mal.