Foro

Avatar de BERTARA
BERTARA
Yo probé el VDSL
04-07-2023
Resuelto

Problema Chromecast con google TV HD y 4K

Buenos días. Antes que me digan que resetee el router que resetee de fábrica el dispositivo y que reinstale la aplicación, he de decirles que todo esto ya lo he hecho.  Como tengo varios dispositivos...
  • Avatar de BERTARA
    BERTARA
    04-07-2023

    Buenos días:

     

    Que digan siempre lo mismo, puedo hasta entenderlo aunque no lo comparta, ahora bien, que no se lean ni los correos ya me parece un insulto al cliente y a la inteligencia del mismo.

     

    Su respuesta es esta:

     

    Para intentar solucionar tu incidencia deber realizar los siguientes pasos:

    - Desinstala la App. LES HE DICHO EN MI CORREO QUE YA LO HE HECHO


    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. NO ES UNA SMART TV (LEAN O APRENDAN A HACERLO).


    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. (SIGUE SIN SER UNA TV).


    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. (NO ES UNA SMART TV ES UN CHROMECAST CON GOOGLE TV, LO PONE EN EL MENSAJE Y EN EL TÍTULO)


    - Vuelve a instalar la App. (YA LO HE HECHO)
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. (NO FUNCIONA)

     

    En fin, desisto, ahora comprendo el porqué de tantas quejas en este foro y tantos mensajes sin solucionar. Si no leen ni lo que les manda el cliente vamos mal, muy mal.