Problema Chromecast con google TV HD y 4K
Buenos días. Antes que me digan que resetee el router que resetee de fábrica el dispositivo y que reinstale la aplicación, he de decirles que todo esto ya lo he hecho. Como tengo varios dispositivos y lo he probado en todos, tengo claro que el problema es de la aplicación en los "nuevos" dispositivos de google y espero que lo solucionen.
Actualmente dispongo y he probado la aplicación en los siguientes aparatos:
Chromecast ultra (funciona sin problemas)
Apple TV (funciona sin problemas)
Amazon Fire stick 4k y 4k max (funciona sin problemas)
También tengo un chromecast con google TV HD y es ahí donde están los problemas. En la retransmisión en directo de los canales va bien y fluido, ahora bien si se intenta reproducir contenido que no es en directo, (les recomiendo que prueben con "The Chosen" o "con la muerte en los talones" la imagen se empieza a congelar a dar saltos, luego está un rato fluida, luego vuelve a dar saltos, así hasta que te hartas y la dejas. Si se intenta reproducir por chromecast pasa exactamente lo mismo. Todo esto lo he probado en los otros dispositivos y funciona correctamente, he probado a compartir datos con el móvil a ver si es la conexión de internet y pasa lo mismo, así que después de todas las pruebas que he hecho que no son pocas he de decir que el problema tiene que ser de compatibilidad de esta aplicación con estos dipositivos.
A veces también me ha dado el mismo error que he leído les daba a varias personas con la nvidia Shield que no reproducía nada, pero pasado un rato pasaba a reproducir pero siempre con esos molestos cortes y saltos.
Sinceramente, entiendo que su solución por lo que he leído es siempre la misma (resetee el router, resetee el dispositivo, formatee y borre su dispositivo) pero en la informática no todo se arregla así y llevo más de 20 años dedicandome a esto. Tienen una puntuación bajísima y unas opiniones penosas de su aplicación, creo que se tendrían que plantear que algo puede estar fallando de verdad cuando tanta gente se queja. Imagino que no tendré solución ni la espero, simplemente cuando quiero ver movistar uso la aplicación en el fire stick 4k y solucionado, pero con tal hagan llegar mi correo al departamento correspondiente y sean conocedores (que imagino ya lo serán) de que el problema existe me conformo.
Muchas gracias.
Buenos días:
Que digan siempre lo mismo, puedo hasta entenderlo aunque no lo comparta, ahora bien, que no se lean ni los correos ya me parece un insulto al cliente y a la inteligencia del mismo.
Su respuesta es esta:
Para intentar solucionar tu incidencia deber realizar los siguientes pasos:
- Desinstala la App. LES HE DICHO EN MI CORREO QUE YA LO HE HECHO
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. NO ES UNA SMART TV (LEAN O APRENDAN A HACERLO).
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. (SIGUE SIN SER UNA TV).
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos. (NO ES UNA SMART TV ES UN CHROMECAST CON GOOGLE TV, LO PONE EN EL MENSAJE Y EN EL TÍTULO)
- Vuelve a instalar la App. (YA LO HE HECHO)
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. (NO FUNCIONA)En fin, desisto, ahora comprendo el porqué de tantas quejas en este foro y tantos mensajes sin solucionar. Si no leen ni lo que les manda el cliente vamos mal, muy mal.