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corfu_ark's avatar
corfu_ark
Yo probé el VDSL
22-11-2011

Problemas Canal Cliente

¿Soy el único que no puede acceder a la página de Canal Cliente?

Desde ayer estoy intentanto entrar y siempre error.

 

Saludos

8 Replies

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  • josean39's avatar
    josean39
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2011

    yo llevo desde el día 21 en movistar y no puedo acceder a ver mi consumo, ni mis gastos de internet, ni nada, llamo por teléfono y se pasan la pelota de unos a otros, he estado con otras compañías, la útima pepephone y nunca he tenido nigún problema para ver mi consumo, a ver si alguien me puede ayudar, estoy por volverme a pepephone si esto sigue igual, un saludo.

  • corfu_ark's avatar
    corfu_ark
    Yo probé el VDSL
    24-11-2011

    Hola @Emilio,

     

    Solo comentarte que los problemas con la página de canal cliente continúan. Entrar entras, pero cualquier apartado de la misma relacionado con consumos, facturas, puntos, canjes, etc....sigue dando error una y otra vez. Qué pena...

     

    Saludos

  • conde73's avatar
    conde73
    Yo probé el VDSL
    23-11-2011

    Emilio-Movistar escribió:

    lcx352 escribió:

    La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

     

    No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

     

    Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.


    Buenos días lcx352

     

    En primer lugar disculpa por las molestias, estos últimos días hemos tenido alguna incidencia con el acceso a Canal Cliente pero deberían estar resueltas :smileysad:. Comentarte que tanto tus sugerencias como las del resto de usuarios se leen (y se agradecen)  y se hacen llegar a los responsables de cada área para que sean tenidas en cuenta. Aprovecho por ultimo para mismo indicarte que estamos trabajando en una nueva web así como un nuevo canal cliente que corrija las carencias de este.

     

    Un saludo


    Emilio respecto a la nueva web, comentarte que hace un tiempo recibí una invitación para probar la nueva web pero me fué imposible acceder desde la Zona Beta para apuntarme.

  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-11-2011

    lcx352 escribió:

    La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

     

    No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

     

    Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.


    Buenos días lcx352

     

    En primer lugar disculpa por las molestias, estos últimos días hemos tenido alguna incidencia con el acceso a Canal Cliente pero deberían estar resueltas :smileysad:. Comentarte que tanto tus sugerencias como las del resto de usuarios se leen (y se agradecen)  y se hacen llegar a los responsables de cada área para que sean tenidas en cuenta. Aprovecho por ultimo para mismo indicarte que estamos trabajando en una nueva web así como un nuevo canal cliente que corrija las carencias de este.

     

    Un saludo

  • lcx352's avatar
    lcx352
    Yo probé el VDSL
    22-11-2011

    La verdad es que lo de Canal Cliente es casi vergonzoso. Es un poco lamentable que la página de una compañia de telecomunicaciones falle tantísimo. Mucho potenciar la venta de adsl y su propia página no vale para nada. Y ya no quiero ni decir nada sobre el tema de compatibilidad de los navegadores. Ciertas zonas solo funcionan con internet explorer, y como además sea la última versión, o activas la compatibilidad o nada. 

     

    No se si estas sugerencias se las lee alguien, aunque posiblemente, el que tenga que tomar la decisión de arreglar el asunto, esté hartandose de reir de nosotros, pensando en lo pardillo que somos, mientras le estamos dando el dinero a él.

     

    Pd. llevo más de media hora intentando entrar en canal cliente, y error tras error, y lo he intentado a otras horas tambien. No recuerdo el dia que entré a la primera y pude realizar todas las gestiones sin ningún problema, siempre ha ocurrido algo.

  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-11-2011

    A más gente le pasa. Yo entro, tarda mucho, pero entro.