Foro

skaps
El WIFI me llevó al sofá
06-07-2013
Resuelto

Problemas de navegación en Comunidad Movistar con Chrome (Android)

Buenas! He echado un vistazo antes para ver si alguien había posteado la incidencia pero no sé verlo; si así fuera mil disculpas! :smileywink:   Bien, el caso es que tengo un Xperia Z que utilizo b...
    09-07-2013

Hola, @skaps. No he encontrado a nadie en mi entorno que tuviese tu mismo terminal por lo que las pruebas las he efectuado con un Samsung Galaxy SII, SIII y con un LG Nexus y no se me reproduce la incidencia que comentas en ninguno de ellos.

Lo único sería que nos dijeras de qué manera accedes a la Comunidad: si escribiendo directamente la URL en el navegador (chrome) o si empleas un marcador guardado o importado desde otro equipo.

Si tecleas directamente la URL "comunidad.movistar.es" en el navegador, se abre la versión móvil y si abres un enlace de un foro o hilo en una pestaña nueva, la versión móvil se mantiene. Si por lo contrario, cambias a versión de escritorio o completa  haciendo la misma operación se abre la pestaña con la versión completa. En ningún caso pasa automáticamente de una versión a otra.

Animo desde aquí a que cualquier otro usuario, que disponga de tu mismo modelo de terminal móvil, pruebe a acceder a la comunidad y abrir enlaces en pestañas nuevas desde cualquiera de las dos versiones y nos comente a todos el resultado.

Gracias. Salu2.