Foro

luisaylop
Más integrado que la RDSI
11-06-2013

Problemas para canjear terminales

Buenas tardes a todos.

Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años. Tengo contratadas 9 líneas móviles y 2 fijas con ADSL, con un consumo mensual de unos 300 euros, aproximadamente, en total.

Hace poco tiempo, me informaron de que tenía un nuevo comercial y que podría atenderme en persona. Este comercial es de Villanueva de la Serena (Badajoz). Tanto él, como su empresa, desde el primer momento, no me han atendido absolutamente para nada, y lo poco que han hecho, ha sido a base de llamarles todos los días y a base de muchísimo insistir.

Viendo que esta empresa no me decía ni si quiera los puntos que tenía disponible, ni me gestionaba una inyección de puntos tal y como me prometió, y que una de las líneas de mis empresas no estaba disponible porque no tenía terminal, acudí a otro punto Movistar. Allí quise canjear un terminal muy básico (Nokia lo tenía a la venta, libre, por menos de 80€). Este terminal me costaba 25€ + 29.000 puntos + 18 meses de permanencia. Obviamente, no estaba de acuerdo con dicha "oferta".

Averiguando con otras compañías para realizar la portabilidad, me encuentro precio muchísimos más bajos, terminales gratis y un servicio que siempre siempre te coge el teléfono y te atiende bastante mejor que Movistar.

Mi preguta: ¿un cliente que te hace un consumo de unos 300 € mensuales y que nunca ha devuelto ningún recibo, merece este trato? Mucho cuidado con Movistar, por favor...

Saludos.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  @luisaylop:

Bienvenid@ a la comunidad:smileyhappy:

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por el trato recibido.:smileysad:

Mi opinión es que a ningún cliente (independiente de su facturación) se le tiene que dar ese "mal trato".

Si quieres enviarme un    mensaje privado    con tus datos para comprobar quien es el comercial que tienes asignado y hablar con él.

sl2