Problemas para canjear terminales
Buenas tardes a todos.
Soy cliente de Movistar desde hace más de 10 años. Tengo contratadas 9 líneas móviles y 2 fijas con ADSL, con un consumo mensual de unos 300 euros, aproximadamente, en total.
Hace poco tiempo, me informaron de que tenía un nuevo comercial y que podría atenderme en persona. Este comercial es de Villanueva de la Serena (Badajoz). Tanto él, como su empresa, desde el primer momento, no me han atendido absolutamente para nada, y lo poco que han hecho, ha sido a base de llamarles todos los días y a base de muchísimo insistir.
Viendo que esta empresa no me decía ni si quiera los puntos que tenía disponible, ni me gestionaba una inyección de puntos tal y como me prometió, y que una de las líneas de mis empresas no estaba disponible porque no tenía terminal, acudí a otro punto Movistar. Allí quise canjear un terminal muy básico (Nokia lo tenía a la venta, libre, por menos de 80€). Este terminal me costaba 25€ + 29.000 puntos + 18 meses de permanencia. Obviamente, no estaba de acuerdo con dicha "oferta".
Averiguando con otras compañías para realizar la portabilidad, me encuentro precio muchísimos más bajos, terminales gratis y un servicio que siempre siempre te coge el teléfono y te atiende bastante mejor que Movistar.
Mi preguta: ¿un cliente que te hace un consumo de unos 300 € mensuales y que nunca ha devuelto ningún recibo, merece este trato? Mucho cuidado con Movistar, por favor...
Saludos.