Prohramacion que roza lo ridiculo de la porqueria que ed
Buenas noches
Vuelvo a reiterar mi mas grande repulsa y descontento con la programacion de movistar plus.
Ya se que las quejas de lis clientes les traen sin cuidado....ya que nada cambia ni mejora.
Hoy sabado el partido estrella de NBA es una porqueria de clippers orlando sin paul george
En diferido un clippers celtics tambien si paul george...un dallas memphis en diferido sin Doncic ni Ja Morant...es esto una broma???
Quiero ver partidos de los warriors en san francisco y en directo...partidos de milwaukee lakers phoenix...y con sus estrellas...no detroit houston o indiana...equipos porqueria...
Y que pasa con las peliculas?? Ni el 24 ni el 25 ni el 31 de dic. Echan ninguna pelicula ni conocida...ni en todo el mes.
Que porqueria de programacion es esta para la navidad?? Donde estan las mejores series y peliculas?? Les dire donde no...en Movistar plus...cuya programacion fuera del futbol da asco...y el futbol no me gusta.
Espero no recibir ninguna respuesta de ningun comercial sin solucion...si no una mejora de la prigramacion a todos los niveles...esto ni vale ni de broma los 127 euros mensuales que pago.
Parece que quieren perder a los clientes...o que les dan igual.