Foro

Palmeida
Mi vida cambió con el ADSL
16-03-2012

PROPUESTA A MOVISTAR DE CAMBIOS EN CANAL CLIENTE PARA LA BAJA DE SERVICIOS.

Quisiera lanzar una sugerencia/propuesta a  Movistar

Considerando la cantidad de "abusos" que existen por cobros de servicios que (en ocasiones por ignorancia, otras por despiste y otras que ya no nos interesan)  y la cantidad de problemas que tenemos los usuarios  para dar de bajar dichos servicios creo que seria conveniente poner una opción en el canal cliente donde podamos ver los servicios a los que estamos suscritos y que podamos nosotros mismos dar de baja sin necesidad de la intervención de empleados de movistar.

Ese hecho nos simplificaria el enviar un sms a un número que la mayoría ya desconocemos y el estar contÍnuamente llamando a Movistar (muchísimas veces sin éxito) ocupando a un personal que podría estar en otras cosas más importantes.

Desde aquí lanzo esta propuesta.

Saludos,

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tetera
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012
    Hola almu,no quiero dar de baja a nada,solo queria saber la ruta x si en algùn momento lo necesito...de todas maneras GRACIAS
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-03-2012

Hol@tetera :smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

Si tienes el nuevo contrato puedes hacerlo en diseña tu contrato, en el menu de la izquierda dejado de todo y cuando te salga la pantalla a la derecha ceras lo que tienes contratado, le das al icono de la papelera que hay al lado de la internet 15  aceptas y ya la tienes dada de baja.

Si no tienes la nuevas tarifas no puedes.

un saludo

tetera
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012
    hola jorgebcn: me podeis indicar la ruta para la baja de la tarifa de datos ... Gracias
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    16-03-2012

De momento al menos en movistar movil ya han ido añadiendo cosas buenas, ahora las tarifas de datos las puedes dar de alta y baja desde el canal cliente de una manera muy sencilla.

Antiguamente tenias que llamar a bajas para hacer esa operación por ejemplo.

Ah palmeida por cierto, bienvenido/a a la comunidad.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-03-2012

Buenos días Pedro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tu propuesta, desde luego que nuestra intención es la de que la mayoría de gestiones estén al alcance del usuario para mayor comodidad del cliente, en tu caso en concreto ¿te estas refiriendo a servicios de alertas Premium?.

Un saludo