Foro
A mi me mordió un hurón.
No por esto dejan de ser unos simpaticos animalillos, aunque prefiero los perretes.
Bueno, en lo que se refiere al anuncio no me voy a pronunciar......me es indiferente:smileyindifferent:.
Pero a mi no me va a discutir absolutamente nadie que algunos hurones muerden y pueden hacer realmente mucho daño.....y cada vez que me acuerdo:smileymad::smileymad:se me saltan las lágrimas, y no por el hurón precisamente, sinó por mi mano. Aún así me siguen cayendo bien los hurones, y estoy en Movistar......porque me va la marcha:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
Lo que es cierto es que muchos perretes pueden ser peores, en eso estoy de acuerdo con el forero que plantea la queja.
Como en todo, depende del perrete o del hurón. Los hay buenos, malos y peores.
- always24-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
Armando Casitas escribió:El hurón que me mordió era doméstico pero no tuve que ir al ambulatorio.
Lo que es cierto es que muchos perretes pueden ser peores, en eso estoy de acuerdo con el forero que plantea la queja.
Como en todo, depende del perrete o del hurón. Los hay buenos, malos y peores.
Exactamente.....el próximo anuncio que pongan a un pitbull, para compensar lo del hurón y arreglado:smileyvery-happy:.....o a Mariano con las "tijeras" que da mas miedo:smileysad:
Saludos:smileywink: