Queja a Movistar por un Iphone en Garantía!!
..::Queja a Movistar con Iphone 4::..
Pues no... déjame que les cuente por aquí que es lo que pasó con mi Iphone 4 de Movistar (esto es lo que yo contesto, justo después de un email que he enviado con una queja a Movistar)
Te pongo en situación...
Acabo de recibir un correo informándome lo siguiente:
"Lamentamos informarle que los distribuidores, no están obligados a prestar el mismo terminal de sustitución al cliente."
Vamos al tema en cuestión:
Hace casi dos semanas se me estropeó el botón de encendido/apagado del Iphone 4. Anteriormente se me había estropeado el del "Home" y he buscado la forma de hacer un arreglo provisional por no estar 15 día sin mi teléfono, que es mi herramienta de trabajo, en concreto Internet.
Pero ya con el botón de encendido/apagado no puedo continuar así y decido enviarlo desde una tienda de Movistar, ya que está en garantía.
Cuando entrego mi Iphone en la tienda, me dan un LG GS107 como teléfono de sustitución:
http://img.kezka.com/cel-lg-kp107_96583665409585910.jpg
Me dicen que no me pueden prestar otro, y me pregunto: "¿será que no tienen moviles en la tienda?"
Ojo a los datos:
He comprado con Movistar:
- 1 Iphone 3gs
- 1 Iphone 4
- 1 Ipad 3G
- 1 Ipad 2
- 1 Ipod Nano
...y todos pagados al contado, nada de puntos ni historias!!!!!
NECESITO EL MOVIL PARA TRABAJAR!!
Me dedico al Marketing por Internet y opero en Forex (Bolsa de Valores) y necesito trabajar.
Pues no lo entienden ni le buscan una solución a mi problema, se limitan a decirme: "Lamentamos informarle que los distribuidores, no están obligados a prestar el mismo terminal de sustitución al cliente"
Es mucho mejor esperar a ver que hago, a hacerse los sordos como quién que este tema no va con ellos y listo!!!
Ahora me llamará una operadora para decirme si tengo ADSL con ellos o si me gustaría tal o cual descuento y voy a pagar los platos rotos con quien me salga con tonterías...
Señores de Movistar:
Estamos cansados de chorradas, déjen de promocionar y de hacer llamadas continuadas a la gente ofreciendo ofertas y dedíquense a ofrecer un servicio al cliente como se supone que tiene que ofrecer una empresa seria.
No esperen a que venga un cliente enfadado y que escriba lo primero que se lo ocurra a través de las redes sociales porque está descontento con el servicio de Movistar.
A mi no me sirve de nada que me manden un correo diciéndome que lamentan mucho este inconveniente. Estamos aburridos de sus lamentaciones y de falsas palabras de "lo siento"
Ya nos conocemos la historia, ya no nos cuelan esas habladurías, lo único que nos importa es que nos solucionen nuestro problema con sus terminales en garantía.
A mi me importa tres pepinos si lamentas mucho que no tenga mi teléfono durante 15 días. Lo único que me importa es que NO PUEDO TRABAJAR porque Movistar no tiene un movil de sustitución con Internet.
Es más, cuando pase el mes, me seguirán cobrando la línea de datos sin haber utilizado nada, porque el Movil que me han dejado es tan obsoleto que no puedo almacenar SMS.
He comprado 4 dispositivos Apple con Movistar y me ofrecen el mismo Movil que a mi madre.
Vodafone te presta al menos una Blackberry para poder tener Internet y ustedes ¿me ofrecen esta plancha?
He enviado mi queja a Apple, ellos le pasaron la pelota a Movistar, de Movistar me mandan un Email después de varios días y me contestan chorradas y lamentaciones. ¿Que [¿#":(@!!!!BRRR] saben de lamentaciones? ¿Que nos creen idiotas?
Pero deja... si no me vas a contestar con una respuesta acorde a mis necesidades, pienso publicar esto por todo Internet, al menos cualquier otra persona podrá ver que es lo que sucede cuando compras un SmartPhone con Movistar y se te estropea aún estando en garantía.
No me contestaron de una forma normal en la tienda, tampoco lo hicieron en Apple, ni siquiera por el correo de Movistar que pareciera que fuera correo ordinario en vez de Email de la cantidad de tiempo que han tardado en contestar.
¿Creen normal que en los tiempos en los que estamos un email tarde más tiempo en llegar que una carta de correos?
Pues si, en España pasa esto.
Una carta desde Málaga a Galicia tarda día y medio, un email de Movistar tarda 4.
¿No creen que algo falla? ¿Esto se llama servicio al cliente?
Si no entienden que puede suponer tener mala reputación en Internet como empresa, yo les puedo dar algunas clases, al fin y al cabo ese es mi negocio desde el 2005.
Les voy a dar una pista:
"El momento CERO de la verdad en un consumidor hoy en día depende primero de lo que vemos en Internet, de los comentarios de la gente, para luego decidirnos a comprar o no un determinado producto o servicio" Este momento de la verdad es un factor crítico que deben tener en cuenta los responsables de Marketing.
Yo estoy muy descontento porque he perdido muchas oportunidades y dinero en 15 días porque Movistar no me ofrece una solución, pero no pasa nada, te prometo que a otro no le pasará lo mismo...
Ya me encargo yo de viralizar este contenido!!!
Gracias y siento mucho la molestia.