Foro

Avatar de jlosadavillar
jlosadavillar
Más integrado que la RDSI
11-05-2022

Re: DESAPARICIÓN DE CANALES FAVORITOS DECO UHD

Hola,

yo tb he adquirido el nuevo deco UHD y me parece un atraso que se haya retirado la función de poder ordenar los canales en una lista de favoritos.

En mi caso tengo una persona mayor en casa y es mucho más difícil para ella poder acceder a X canales sin tener que pasar por todos los que no le interesan, a mí me parece un atraso, deberían de reponerlo,

Muchas gracias

26 Respuestas

  • Avatar de xneng
    xneng
    Yo probé el VDSL
    18-05-2022

    Como puedes ver en este hilo, ( https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Favoritos-no-operativo/td-p/4119955 ) es una petición que se hizo hace ya más de 2 años y no se ha realizado.  Así que o vuelves al anterior desco, como es mi caso, o toca apechugar con el nuevo. No van a volver poner FAVORITOS.

     

    Y sobre este comentario de Tere, Moderador Global Comercial:

    "No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo."

     

    A ver, que sí, que eso lo sabemos pero en este caso era NO TOCAR NADA y  dejarlo como estaba. Que han tenido que hacer algo para quitarlo y si no hubieran hecho nada, ahí seguiría la opción de favoritos.

     

    Vosotros sois los que dais la cara pero realmente, quienes deberían pasarse a dar explicaciones  son los que han quitado un servicio tan útil sin motivo alguno.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-05-2022

    Hola jlosadavillar

     

    Todos los mensajes son de utilidad y cualquier sugerencia o mejora es bienvenida y trasladada al área correspondiente. Por lo tanto, puedes expresarte libremente en nuestra Comunidad y pedir y solicitar las mejoras que creas oportunas.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de jlosadavillar
    jlosadavillar
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2022

    Gracias por la bienvenida

    Quizá no tengan utilidad estos mensajes, pero creo que si ni siquiera los ponemos, valdrán de menos. 

    Y además cuanto más gente reclame una cosa, una opción o un servicio, creo que lo tendrán en cuenta, y barajarán la posibilidad de restaurar tal servicio, si no, sería no valorar a sus clientes.

     

  • Hola plgh68

     

    Sentimos tu malestar.

     

    No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.

     

    Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos, pero no aseguramos que se vayan a realizar.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de plgh68
    plgh68
    Yo probé el VDSL
    11-05-2022

    Hola jlosadavillar 

    Bienvenido a esta, la comunidad del pataleo mudo.

    La contestación que te han dado la vas a leer más de una ocasión.

    Los desarrollos futuros son .... Nulos.

    Llevo un cierto tiempo por aquí y no he visto que ninguna de las quejas que hemos emitido y que se han pasado para futuros desarrollos se hayan terminado de desarrollar, así que te invito a que te pongas cómodo y no te desesperes, y espero que te unas a los llorones que estamos por aquí.

    Un saludo.

  • Hola jlosadavillar

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

     

    Saludos. Toñi