Foro
No generalizo ,se distinguir del que desempeña su función y del que no espero lo que digo.... Algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA.
-contrato servicio de mantenimiento que me cubra ,a averías que surja desde el PTR situado bien la entrada de la vivienda asta el aparato telefónico inclusive .....La señora que me atiende de un amable esquisto me dice que en 72 hora máximo estoy dao de alta ,precio correspondiente de cuota todo muy detallado.....Le recarco que el teléfono es de propiedad del titular ,ella recarcandole que sin problemas todo entra en el dervicio desplazamiento técnico todo ......
Pasado unos días hay problemas de líneas de los temporales de las lluvias y se llama a servicio técnico y soluciona la avería o lo que fuera de la calle ...Al poco tiempo se repite el problemas ,hacemos prueba de ptr como nos dijeron por teléfono y la averia continua ....y empieza el lío
1004 uno que no estamos dado de alta en el servicio mantenimiento del interior de la vivienda
1004 se si estamos do. de alta pero solo asta la roseta el aparato de teléfono no entra
1004ke si que le de teléfono contacto que manda técnico para reparación que lo cubre el servicio
llega el servicio técnico y dice la averia esta en el Terminal pero compruebo si tenéis mantenimiento porque solo estoy autorizado del ptr para la calle ......Comprueba y le dice que no hay servicio contratado y se marcha pidiendo disculpas pero no podía hacer nada l
1004 llamo y dice que lo contratado es para que desde que se da el aviso el técnico no tarde mas de 120 horas ,,,,para llorar
entre una y otra me llaman al numero de contacto servicio técnico para arreglar la averia y me dice cuando estare en casa para la aberia le digo ke segun el tecnico ke vino la aberia es el aparato y me contesta ke se pasaria mañana ke no tenia telefonos por la zona y ya lo haria mañana ....cosa ke le digo ke si el telefono hay ke pagar ni se moleste en venir el me dijo ke no ke entrava en los 36€ y algo del alta del alkiler entrava ....(en ningun momento.cosa ke yo no contrato).....y ademas me doy cuenta de ke hay dos servicio por medio liao
en resumen al dia de hoy la situacion es la siguiente
llega un tecnico a casa dice ke no tenemos servicio contratao y le dice a la titular mayor de edad ke le firme un comprovante ke solo era para justificar ke habia eatado alli cosa de delito,,,pues esta mintiendo a una persona mayor porke en el albaran ke hemos podido localizar pone ..marcada las casillas facturable ,actuaccion ,reclamacion injustificada , y escrito a mano telefono de propieda,,,,,,, (el muy sinverguenza y solo era para justificar la visita que no le costaria nada ,,,,,eso es estafar )
por lo que me facturan 59.82 mas iva ....reclamo y me lo devuelven y vuelven a cargarlo en la siguiente pero ya a modo de sentencia firme despues de varias reclamaciones nada que hacer
YA LOS 59.82 ESTA GASTADO EN EL TIEMPO EMPLEADO ENTRE QUE SI Y QUE NO PERO NO SE SALDRA CON LA SUYA PUES ESTO NO SE DEBE DE TOLERAR
AHORA DIME A QUE 1004 SE LO EXPLICO
Estoy totalmente de acuerdo, son unos impresentables que no escuchan al cliente!!! Solo responden mecanicamente sobre algo que les suena.... a favor de movistar y en contra del cliente! es un servicio de atención al cliente, penoso hasta más no poder!!!!
Yo voy a largarme de esta compañía para no volver... y cuanto más amigos y allegados salgan conmigo, mejor!