Foro
Bueno y que me dice movistar del FAMOSISIMO 224472/224470 ?
Porque si me permites decir la verdad si al dia hacen 20 contraofertas 19 de ellas se las pasan por donde quieren porque en el foro de portabilidad cada dia se habren mas de 20 post donde comentan mentiras de retenciones
Vamos que se puede decir que no aciertan ni una
manuel-0021, tienes razón. En el foro de portabilidades, es difícil el día que no lleguen esos 20 problemas, y ya te adelanto, que estamos trabajando en este tema en particular, para rebajar ese índice.
No obstante, como sabrás son muchas más las gestiones de portabilidad que se hacen al día. Tenemos asumido, que nos lleguen aquellas que presentan problemas, al igual que las que finalizan todo correcto, es menos probable que aparezcan en ese apartado, pero lo dicho, tenemos que seguir trabajando ese asunto.
Un Saludo
- Pulgoso03-04-2013Yo probé el VDSL
dela-movistar escribió:manuel-0021, tienes razón. En el foro de portabilidades, es difícil el día que no lleguen esos 20 problemas, y ya te adelanto, que estamos trabajando en este tema en particular, para rebajar ese índice.
No obstante, como sabrás son muchas más las gestiones de portabilidad que se hacen al día. Tenemos asumido, que nos lleguen aquellas que presentan problemas, al igual que las que finalizan todo correcto, es menos probable que aparezcan en ese apartado, pero lo dicho, tenemos que seguir trabajando ese asunto.
Un Saludo
¿Rebajar este índice, Dela?...y ya que estáis en ello no sería mejor trabajar por eliminar este tipo de incidencias...
Que quizás sean de las más sangrantes que podemos leer demasiado a menudo en el foro.
Un saludo.
- dela-movistar04-04-2013Antiguo Moderador
Hablamos de lo mismo MIGUEL Y PACO
Ten en cuenta que entre este tipo de gestiones, siempre van a existir casos a resolver a favor del cliente, pero también vamos a tener aquellos que después de revisarlos, habrá que confirmar, no procede.
En definitiva, que siempre aparecerá algún caso, pero si rebajamos el índice total, solucionando aquellos casos favorables al usuario ( y en esas estamos), estariamos muy satisfechos, pues como dices, es uno de los temas , vamos a decir más feos que ahora pululan por la comunidad.
Salu2
Lluviosos , pero Salu2 :smileyvery-happy:
- Pulgoso04-04-2013Yo probé el VDSL
dela-movistar escribió:Hablamos de lo mismo MIGUEL Y PACO
Ten en cuenta que entre este tipo de gestiones, siempre van a existir casos a resolver a favor del cliente, pero también vamos a tener aquellos que después de revisarlos, habrá que confirmar, no procede.
En definitiva, que siempre aparecerá algún caso, pero si rebajamos el índice total, solucionando aquellos casos favorables al usuario ( y en esas estamos), estariamos muy satisfechos, pues como dices, es uno de los temas , vamos a decir más feos que ahora pululan por la comunidad.
Salu2
Lluviosos , pero Salu2 :smileyvery-happy:
Por supuesto que es comprensible que se produzcan incidencias, claro que sí, Dela. Y lógicamente unas serán favorables al cliente y otras no serán procedentes. Pero en el tema de portabilidades se están produciendo demasiadas "incidencias" (por ejemplo en las contraofertas de retención de clientes)...ya que estáis en ello, de verdad, sería muy conveniente para todos (empresa, empleados, clientes...pero sobre todo para tantas personas afectadas por este asunto) que ningún comercial ofrezca aquello que sabe perfectamente que no puede dar. Llamar a esto "incidencia" sería sencillamente un eufemismo. A este tema me refería particularmente, y en este asunto, concretamente, no se trataría de bajar el índice de "incidencias"; se trataría directamente de que no se contraoferte aquello que no es viable, por decirlo suavemente. No sé si me habré explicado con claridad.
Un saludo para todos.
:smileywink: