Foro

manuel-0021
Yo probé el VDSL
14-03-2013

Re: lo del 1004 son algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA

La pregunta que voy a hacer es importante:
¿quisiera saber porque una compañia como movistar puedepermitirse contratar a esas personas?¿les sale mas barato?
Digo que haveis salido en el telediario porque movistar con su mala gestion telefonica en lo que va de año teneis un total de -421.142 lineas telefonicas
no se dan cuenta de que salen perdiendo ?
Ami me da mucha rabia ver lo que esta haciendo movistar osea
con todo el paro que hay contratar a los menos indicados
mira yo tengo 19 años y me se todo sobre movistar . Todas las tarifas , sus servicios.. Siempre que voy a una tienda me dixen que si fuera mas mayor me contratarian
aunque yo no quiera trabajar para vosotros
Pero encima de que estamos en esta crissis os permitis el lujo de esto y cuando no havia crisis erais el paraiso
que ha pasado con la movistar de antes?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-03-2013

Buenos días Manuel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos la imagen que de nosotros como empresa actualmente puedas tener :smileyembarrassed: , sin embargo creo que es justo reconocer que en ningún ámbito son buenas las generalizaciones, y por tanto no creo que se pueda hablar del 1004 como un TODO, en nuestro centro de atención al cliente trabajan cientos de agentes que día a día demuestran una profesionalidad e implicación fuera de toda duda, y por otro lado es de justicia reconocer que el agente del 1004 en muchos casos es mero receptor de reclamaciones generadas por errores de otras áreas. Y es precisamente en esa línea llevamos trabajando durante el 2012 y 2013, en reducir el numero de reclamaciones ( cuyo principal receptor es el 1004, y que gracias al esfuerzo de todas las áreas de la empresa hemos conseguido rebajar en un 35%  ) , y en acercar los centros de atención al cliente a España lo que redundara en una atención mas cercana y creación de empleo , aun así sabemos que todavía hay mucho trabajo por delante pero ese es el camino por el que queremos seguir durante 2013.

Si desde esta comunidad podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echaremos una mano.

Un saludo.