Foro

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
27-03-2023

Rebobinado y avance por fotogramas

Hola, la verdad que es una carencia grave que al rebobinar y avanzar contenidos en el desco UHD no se pueda visualizar los fotogramas y saber dónde detenerte, como sí ocurre en otras plataformas

7 Respuestas

• Hola jmaguiar70 

Desde el área comercial hemos trasladado tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en próximos desarrollos.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Silvia

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    28-03-2023

Como te indicábamos en otro hilo que tienes abierto, puedes dejar constancia de tu sugerencia en el Buzón de Sugerencias y Mejoras (pincha aquí), para que puede ser tenido en cuenta en próximas actualizaciones.

Eso ya lo hice, de hecho estamos en ese subforo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2023

Hola jmaguiar70.

Como te indicábamos en otro hilo que tienes abierto, puedes dejar constancia de tu sugerencia en el Buzón de Sugerencias y Mejoras (pincha aquí), para que puede ser tenido en cuenta en próximas actualizaciones.

Un saludo.

Angela.

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    28-03-2023

Pero eso es así en todos los descos, que tengo dos. Los técnicos ppco pueden hacer. 

• Hola jmaguiar70 

En ese caso, vamos a trasladar tu caso al foro técnico para que puedan ayudarte; los compañeros te responderán en el mismo hilo.

Un saludo

Gema

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    27-03-2023

No, no aparece. Ni en lineales ni en los contenidos bajo demanda. Acabo de comprobarlo y en el desco UHD no se muestra, solamente los segundos y minutos

Solamente aparecen las miniaturas en la aplicación de smart tv

https://ibb.co/Lgdcy9Y
    https://ibb.co/XjR3FYc

la primera imagen es del desco y la segunda en la app

• Hola jmaguiar70

Cuando accedes a un contenido y le das a avanzar o retroceder ¿No te aparece en miniatura las imágenes? ¿Es posible que el problema al que haces referencia solo se produzca al retroceder un canal en directo?

Un saludo 😉

Eugenia