Foro
Hola eduardo_s_sanchez y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
Lamentamos las molestias :smileyembarrassed:, solo por confirmar, ¿has probado desde este enlace?
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml
Si es así, ¿podrías indicarnos con que navegadores has probado y que errores te salian en pantalla?
Un saludo.
Hola Emilio,
Gracias por responder.
He probado desde Firefox, desde Internet Explorer y desde Chrome.
El error es:
sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 26/11/2014 17:44.
(Código de error: sec_error_expired_certificate)
Gracias.
- Emilio-Movistar27-11-2014Community Manager
Hola eduardo_s_sanch
ez Es lo menos que podemos hacer :smileywink:, contactamos con los compañeros del Servicio de Defensa al Cliente y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- manolito7402-12-2014Yo probé el VDSL
Hola Eduardo:
Por desgracia ese problema con el enlace al Defensor del Cliente ya lo comenté yo tiempo ha... Lástima que veo que sigue sin solucionarse. :-(
A ver si solucionan el problema con dicho enlace y puedes solucionar tú también el tuyo Eduardo. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- eduardo_s_sanchez30-12-2014Yo probé el VDSL
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.