Foro
Hola eduardo_s_sanch
Es lo menos que podemos hacer :smileywink:, contactamos con los compañeros del Servicio de Defensa al Cliente y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Hola Eduardo:
Por desgracia ese problema con el enlace al Defensor del Cliente ya lo comenté yo tiempo ha... Lástima que veo que sigue sin solucionarse. :-(
A ver si solucionan el problema con dicho enlace y puedes solucionar tú también el tuyo Eduardo. ;-)
Suerte & Saludetes. ;-)
- eduardo_s_sanchez30-12-2014Yo probé el VDSL
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.
- Emilio-Movistar30-12-2014Community Manager
eduardo_s_sanchez escribió:
Contactando con el servicio de defensa al cliente se ha resuelto. Contacté por correo electrónico.
Muchas gracias a la gente del servicio y a la gente de la comunidad movistar por ayudarme.
Un saludo.
Un placer :smileywink:
Felices Fiestas
- alcrc2u22-04-2016Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar?