JulieB1
06-08-2019Mi vida cambi贸 con el ADSL
Reglas de comunidad
Hola, quiero saber donde encuentro las reglas que aplican para este foro/comunidad, donde encuentro un paso a paso del uso de esta plataforma? 馃檪
Hola, quiero saber donde encuentro las reglas que aplican para este foro/comunidad, donde encuentro un paso a paso del uso de esta plataforma? 馃檪
Hola JulieB1
Solo tienes que pinchar en los enlaces facilitados por nuestro compa帽ero Emilio-Movistar y el usuario thonio.
Te los indicamos de nuevo:
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Valores fundamentales de la Comunidad
驴C贸mo funciona esta Comunidad?
Un saludo 馃檪
Eugenia
Gracias por la informaci贸n. Y en qu茅 parte de la p谩gina encuentro esto? Cu谩l es la ruta ?
thonio ha escrito:
Hola JulieB1, es un placer,
antes de nada, indicarte que estamos encantados de tenerte por aqui y te damos nuestra mas grata bienvenida 馃榾.
Pinchando en este enlace podras acceder a las "Condiciones de Servicio de la Comunidad" y en este otro a sus "Valores Fundamentales".
En cuanto al funcionamiento y pasos ordenados a seguir (tutoriales), para sacar el maximo beneficio y ayuda posibles, seria interesante que pulsases en los siguientes enlaces...:
-驴Como funciona esta Comunidad?
... para asi obtener informacion mas detallada y de primera mano.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Gracias por la aportaci贸n thonio 馃榾
Hola JulieB1
Vemos que tu consulta ha sido resuelta por thonio, gracias por tu aportaci贸n. Todos estos enlaces los puedes encontrar en esta Comunidad en el foro Tu comunidad dentro de bienvenida y noticias.
Un saludo
Marisa
Hola JulieB1, es un placer,
antes de nada, indicarte que estamos encantados de tenerte por aqui y te damos nuestra mas grata bienvenida 馃榾.
Pinchando en este enlace podras acceder a las "Condiciones de Servicio de la Comunidad" y en este otro a sus "Valores Fundamentales".
En cuanto al funcionamiento y pasos ordenados a seguir (tutoriales), para sacar el maximo beneficio y ayuda posibles, seria interesante que pulsases en los siguientes enlaces...:
-驴Como funciona esta Comunidad?
... para asi obtener informacion mas detallada y de primera mano.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.