Foro

Avatar de Juan Pedro Rolo Aparicio
Juan Pedro Rolo Aparicio
Más integrado que la RDSI
23-01-2026

Reparación de conexiones en vía pública

Buenas tardes, no sé si os habrá pasado que no os hagan ni puñetero caso. Llevo desde el mes de septiembre que cada vez que llueve me quedo sin fibra, debido a que el cajetín que hay en el poste de la vía pública está que da pena verlo y le falta la tapa de los conectores. Cada vez que llamo viene el servicio técnico lo seca o lo repara, y a esperar a la próxima lluvia. Llevo 5 meses esperando que Movistar se digne a mandar al servicio técnico correspondiente para que lo reparen. He puesto reclamaciones por teléfono, en Petrer etc. Ya he perdido la cuenta de las veces que me quedo sin servicio con las consecuencias que eso me conlleva de no poder trabajar y mis hijos no poder estudiar. Se les han enviado hasta fotografías. Alguien me puede decir que hay que hacer para que hagan caso??? Me parece vergonzoso. Estoy pensando hasta en cambiar de compañía porque esto no es normal.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2026

Hola, Juan Pedro Rolo Aparicio 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamento las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Número del Petter.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.