Foro
Hola Fernando 162 y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar permíteme recomendarte, por tu seguridad, no publicar información personal, todos los datos debes facilitarlos por privado. En cuanto a tu solicitud de retirada de cableado, desde la comunidad podemos solicitarlo para ello necesitamos nos facilites por privado el nombre completo del solicitante junto con el DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Hola Pilar.
¿isculpa mi inexperiencia. ¿Puedes decirme la forma de comunicar por privado?
Saludos
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola Fernando 162
Recientemente, se ha habilitado ésta página web pública para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Sólo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenar el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web.
Un saludo.
Ruth.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Fernando 162
Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos Pilar.