eskioto escribió:
Es impresionante poder ver cómo un simple pensamiento puede ser tan tenido a cuenta por una empresa de este nivel, desde luego que se agradece.
Y sobre lo de la encuesta, sin querer, porque puedo prometer y prometo que no es nada preparado el haber hecho esas sugerencias y lo que voy a decir ahora, pero me gustaría saber si podría ayudar el desarrollo de un proyecto de alguna manera con Comunidad Movistar que estamos llevando a cabo una compañera y yo dentro de una convocatoria de Think Big Jóvenes de Fundación Telefónica.
Básicamente trata de crear un ''sitio'' en el que bajo varios apartados, una persona puede dar sus opiniones, decir qué opina de ''X'' cosa, y otros usuarios votar es opinión positiva o negativamente para interés de Movistar.
Un ejemplo ''pequeño'' a modo de demo es el siguiente, como plantilla muy modificable sería esto:

Espero que esto no parezca algún tipo de spam, sólo es que ante la posibilidad de añadirse un espacio como ''encuestas'', podría servir el añadido de este proyecto, que, aunque diseñado para ayuntamientos, desde luego podemos aplicar a empresas. Y qué mejor manera de utilizar el proyecto que desarrollamos en 'Fundación Telefónica' que poder avanzarlo en el área social de Movistar con sus clientes :smileyhappy:
Por dar más indicaciones decir que el proyecto está en ''thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/atteneas'', y disculpar desde luego si parece spam como ya he dicho, ya que sólo es una propuesta.
¿Se podría aplicar la idea o el espíritu de nuestra idea, nuestro proyecto, para mejorar la comunidad? Esa es básicamente lo que estoy diciendo.
No sé que opinaréis.
Muchas gracias @Emilio-Movistar por prestar tanta atención a las seugerencias anteriores porque como cliente repito que importa mucho ver que os importan los clientes, y gracias a @norbys por proponer nuevas cosas.
Saludos y buenas noches a todos que ya es algo tarde... :smileywink: (por tercera vez lo digo, si parece SPAM es la menor intención, sólo ha sido una idea)
Si acaso darte a ti las gracias a ti por todas las ideas y sugerencias que nos has planteado en este hilo, lo que no tendría nigun sentido es no escuchar a alguien que como tu se toma las molestias de hacernos llegar este tipo de de opiniones tan constructivas.
En cuanto a tus sugerencias, has dado en el clavo de un proyecto al que llevamos dándole vueltas ( en linea con este que comentas en el que podamos pedir a nuestros clientes y usuarios.su opinión sobre distintos productos, aspectos, servicios...de la empresa y la Comunidad ) asi como que directamente que nos propongan acciones o ideas para mejorar los mismos , de momento y en tanto en cuanto dicho proyecto se termina de definir, podíamos hacer algo sin tanta complejidad ( mas en linea con lo que tu comentas ) para ayudar a que usuarios como tu tengáis un espacio en esta Comunidad (separado del de atención pura y dura) en el que expresar vuestras opiniones, sugerencias, ideas...
Aprovechando tus comentarios ( asi como los de norbys , chandre , isapi y otros usuarios de esta Comunidad, vamos a evaluar esta y otras propuestas para intentar ponerlas en marcha lo antes posible.
Un saludo.
PD: por cierto, no te preocupes por lo del SPAM por que desde luego nada mas alejado del contenido de tu post, por cierto y perdona la intromisión, ¿estas relacionado con el proyecto de Think Big Jovenes "Atteneas"?