Foro

Franvelasco
Yo probé el VDSL
16-02-2020

SALIDA DE AUDIO DECO 4K

Hola.

Lo voy a explicar lo más clarito posible: una operadora que vende servicios multimedia está obligada a suministrar buena imagen y buen sonido. Las dos cosas, no sólo el 50%.

Resultaría del todo incomprensible que una operadora multimedia ofreciera imagen sin sonido. Pues bien, un decodificador sin salida de audio es como un teléfono sin  auricular. Cine mudo.

Si una operadora ofrece cine, tiene que ofrecer buena imagen y buen sonido. Los altavoces de un televisor no dan «buen sonido». Buen sonido es el que te ofrece un buen amplificador con unos buenos altavoces. Ni siquiera es necesario que tenga un sistema 5.1. Con una sencilla salida RCA estéreo, sobra.

Así es que, para poder disfrutar de un sonido con calidad, hay comprar lo que le falta al equipo suministrado por Movistar...

O sea, que hay que gastar 25 euros en Amazon para tener lo que Movistar te ha quitado. Porque las versiones anteriores de los decodificadores SÍ tenían salida de audio.

Y como considero que mi recibo de Fusión Total Plus 4 es suficiente para pagar una  salida de audio, es por lo que reclamaré que Movistar me descuente los 25 euros que me obliga a pagar por un equipo que Movistar no me suministra.

3 Respuestas

Jagoma
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2024

Llevamos cuatro años desde que Mónica te agradeció tus sugerencias y Movistar no ha solucionado el problema que tiene con el audio: El Descodificador de Movistar no tiene salida de audio

• Hola Franvelasco

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Mónica