Foro
Hola LSS;
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar12-05-2019Responsable Técnico
Hola LSS:
Te informamos que el comportamiento de las luces no indica que el router esté pasando por estados de baja potencia, sino que está en un proceso de comprobaciones con nuestros sistemas. Este “baile” de luces al inicio es su funcionamiento habitual y no tiene nada que ver con los índices de potencia que pueda estar percibiendo el equipo. SIEMPRE que encienda el equipo o haga un reset pasará por este proceso que puede llevar entre 2 y 4 minutos aproximadamente y que se realiza para asegurarnos que tiene todos los servicios por él contratados y las últimas actualizaciones de firmware disponible. Una vez las luces se estabilizan todas en azul fijo, quiere decir que este proceso ha terminado y todo está correcto. Si las luces del equipo quedaran en otro estado pasado este proceso inicial, entonces es cuando están indicando los posibles comportamientos inestables del equipo y es cuando procede la solicitud de información/ayuda.
Si tal como indicas al finalizar el proceso la led de internet se queda en azul fijo y te funciona el servicio correctamente, el equipo está correcto.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar14-05-2019Responsable Técnico
Hola LSS:
Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- LSS13-05-2019Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen:
Ok, ha quedado perfectamente explicado.
Muchas gracias.
Saludos.