Foro

GladysMaríaRosa
Más integrado que la RDSI
28-09-2021

Servicio de soporte técnico de Movistar Car

He llamado al soporte técnico de MovistarCar y me atendió una chica según ella de nombre Elena, le pregunté como podía instalar el WiFi, dándole mi modelo de coche, sino tendría que enviarle el equipo, me contestó de una forma muy mal educada, me dijo que ella no tenía porqué saber eso y siguió despotricando mal humorada, le dije que volvería a llamar cuando estuviera otra persona, mi recomendación debieran de contratar personas que realmente sepan hacer su trabajo,  que traten bien al cliente por teléfono, porque al fin y al cabo somos los que estamos pagando el servicio .

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

Hola JoseCastañoIglesias,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola JoseCastañoIglesias,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Si tienes alguna incidencia con Movistar Car, debes ponerte en contacto con el soporte para ese servicio a través de la dirección soporte_movistarcar@net4things.com.

Un saludo. Marta.

usuario_retirado
    29-07-2024

el soporte tecnico de movistar car se brinda a traves del correo:

soporte_movistarcar@net4things.com

• Hola @GladysMaríaRosalesDuquedeEstrada

Lamentamos mucho esta situación que nos estás planteando. En el siguiente enlace, dispones de toda la información para poder instalar Movistar Car en tu coche.

La activación de la wifi Movistar Car es muy sencilla:

- Al conectar Movistar Car, tu red wifi ya está disponible. Entra en la app, en la sección wifi Movistar Car y verás que la red wifi está activada por defecto.

- Conecta tu móvil a la wifi de Movistar Car con el nombre y la contraseña que te viene por defecto. Puedes modificar el nombre y password de conexión a la red wifi, accediendo desde la app al apartado wifi Movistar Car > Configuración wifi Movistar Car.

- Si tienes acompañantes en tu coche, se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente utilizando tu contraseña.

- Puedes desactivar la wifi cuando no quieras que se use, accediendo al apartado wifi Movistar Car de la app.

Recuerda que para conectar el móvil al coche mediante la wifi o modificar los datos, debes estar en zona con buena cobertura, el coche encendido y el dispositivo conectado correctamente.

Para poder disfrutar de Wifi de Movistar Car, es necesario tener el vehículo en marcha.

Un saludo

Marisa