Foro
Yo también me sumo la protesta y o exigencia.
Identificación de llamadas gratuitas tanto en fijo como en móvil.
Hola joselgr03 y plgh68,
Tomamos nota ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan y las trasladamos para que se tengan en cuenta.
Un saludo
Mercedes
- joan-antoni14-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo me he ido de Movistar me he largado por que estaba harto de subidas injustificadas, y seguían de manera tozuada empeñados en no dar llamadas ilimitadas a móviles, la identificación de llamadas y desvío de llamadas, harto de pagar servicios adicionales que antes eran gratuitos como la identificación de llamada.
No sé quien ha sido el cerebro inteligente en diseñar las tarifas y no dar minutos ilimitados a móviles, es que es absurdo que den 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana, 50 minutos entre semana te lo pules en nada, pero siguen así de empeñados y estos cerebros inteligentes, diseñando tarifas muy malas y muy muy muy caras imponiendo servicios que NO NECESITAMOS.
Yo me he largado de Movistar aunque sigo en Movistar porque Movistar me da el servicio pero bajo la marca blanca O2.
Con O2 , tengo lo que quiero y pago mucho menos mas del 50%, exactamente el 58% MENOS que pagaría con Movistar de los 105 en caso de que hubiese seguido con la de 105.
Linea FIJA , llamadas ilimitadas a fijos y móviles, ID de llamada y desvío llamada GRATIS
Fibra de 500 megas simétricas.
Movil: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles y SMS gratis y 30Gb de datos.
todo todito todo por 44 euros , ( 9 meses hasta que me comuniquen si mi ciudad pasa ser libre competencia, sino serian 51 pero pasaría a la de 50€ ), si es así esta tarifa será estupenda y no con Movistar que pasaría de pagar de manera forzosa como si se tratase de un abuso igual que una "agresión económica" de obligar a la persona de pagar si o si o si esos 3 o 5 euros de subida a cambios de gigas ilimitadas o subida de gigas.
Movistar NO ha escuchado NUNCA las quejas y sugerencias.
Yo mismo he pedido numerosas veces que se deje de facturar la identificación de llamada, desvío llamada, dejar de facturar el bloquear el Roaming en todo el mundo excepto en la UE , si te lo gestiona el 1004 o aquí en la Comunidad, te clavan ( röban ) 3 euros por cada gestión, O2 NO cobra NADA.
O2 no tiene nada dado de alta como e-mocion que es un peligro para el bolsillo, tampoco existe el llamadas perdidas SMS de voz a SMS , un röbo y una [...], paga el que llama y si no cuelga te han clavado 0,25cts ( 0,30cts con IVA ) esto lo debería de pagar quien LO TIENE ACTIVO Y NO EL QUIEN LLAMA.
y muchos servicios que no deberían estar activos están activos por defecto como la conversión de voz a SMS servicios de llamadas perdidas , es un röbo y una estäfa.
Yo estoy muy bien con O2, tengo lo que necesito NO tengo servicios que no quiero, eso si la TV la encuentro a faltar lo que son los canales de TDT ÚNICAMENTE y lo que es la plataforma es una auténtica basüra, los propios canales de Movistar con logos publimoscas, reducción de la pantalla , anuncios publicidad en las películas y series, es una autentica vergüenza de lo que se paga y te metan publicidad, una plataforma de PAGO!!!!!! . con Canal Satélite Digital Digital+ CANAL+ NO daban publicidad!!!! era mucho mejor, encuentro a faltar la plataforma que nació hace 24 años en 1.997.
Se ha pedido hasta mas canales de música, es ridículo que solo haya un canal si es que ha desaparecido, no sé la situación como está ahora, ahora apenas hay canales buenos, Movistar+ la calidad está por los suelos, se nota quien ha metido las pezuñas, no hay calidad, y todo es refrito, pagar por ver Movistar+ es regalar el dinero, es tirarlo a la hoguera, aunque sigo con "Movistar" no voy a volver a tener sus servicios directos, prefiero O2 donde tengo lo que quería, llamadas a móviles ilimitadas sin preocuparme de horarios y cuantos minutos he consumido, con O2 estoy la mar de tranquilo porqué se perfectamente que NO me van a subir las tarifas cada 6 - 8 meses de media como hace Movistar, y si acabo con la tarifa de 44€ de manera definitiva, mucho mejor mas ahorro tendré.
Es mi opinión, pero lo tenía que decir, quien no quiera TV que no siga con Movistar que las tarifas son malas y no hay ninguna que iguale con O2 que repito, O2 me factura pero quien me da el servicio realmente es MOVISTAR.
Pasaros a O2 y dejar de pagar una plataforma basüra que no vale NADA.
Creo yo que el próximo paso como ha ocurrido con el Roaming que tienes datos y voz en la UE como si estuvieras en el país de destino, creo yo que el próximo paso será tener LLAMADAS ILIMITADAS A FIJOS Y MOVILES dentro de la UE sólo UE .
llamar a Francia, Londres que sigue habiendo el Roaming aunque no esté en la UE si se viaja al país Británico, hay voz y datos gratis por el Roaming, ahora no sé cuando caducará en el país Británico, pues creo yo que no se tardará mucho en que haya las llamadas ilimitadas a FIJOS y MOVILES a la UE , es absurdo que si se viaja a Francia, se pueda llamar a la UE y en España NO y se pague la llamada por ello no tiene sentido usar antenas que no son de tu país de origen como Francia, tengas voz gratis puedas llamar a mismo Francia como Bélgica y estando en España no se tenga las llamadas, quien viva en la frontera Francesa y si tiene familia pues la llamada le sale gratis.Espero que pronto se aplique en la UE el poder llamar gratis a EUROPA.
Andorra y Suiza están excluidos y costará un ojo de la cara y dos riñones como no se vaya con mucho cuidado uno se puede ARRUINAR.
Solo quería comentar lo de Movistar y sus "estupendas" tarifas y abusos que tiene hacia nosotros, yo me he ido por estar harto de pagar subidas, no necesito 1GB de Fibra ni la quiero, ni tampoco necesito datos ilimitados.
Reitero quien esté valorando en no querer la TV se pase a O2 y que compruebe su ciudad si puede optar la tarifa de 44€ , espero que la CNMC publique pronto las ciudades libres, mi ciudad está en la lista, espero que sea oficial.
Saludos.