Foro
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El servicio de identificación de llamadas debería estar incluido y ser gratuito.
Considero que simplemente es una estrategia para hacer una subida de precios a hurtadillas y que la mayoría de los usuarios ni se den cuenta de que la están pagando.
Para ser honrados, cuando la empezaron a cobrar deberían haberla dado de baja a todo el mundo y si querías pagarla tuvieras que contratarla de nuevo.
Para estrategias de subir precios, andan sobrados, sino a ver lo del smartphone de alquiler “por narices” lo aceptes o no, lo pagas igual.
Saludos
- Comercial_movistar19-06-2021Moderator
Hola joselgr03
Recogemos todas las sugerencias y las trasladamos. Todas las aportaciones nos hacen mejorar.
Saludos. Toñi
- bertusus24-06-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".
- Comercial_movistar24-06-2021Moderator
Hola bertusus
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Gema