Foro
Hola joselgr03
Recogemos todas las sugerencias y las trasladamos. Todas las aportaciones nos hacen mejorar.
Saludos. Toñi
Buenos días:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de los de más de 120 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".
- Comercial_movistar24-06-2021Moderator
Hola bertusus
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Gema
- bertusus24-06-2021Yo probé el VDSL
¿A los compañeros de programación de Movistar? ¿Cómo? No lo entiendo. ¿Me lo pueden explicar?
- Comercial_movistar24-06-2021Moderator
Hola bertusus
Sentimos que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar. Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría