Foro
Hola bertusus
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo
Gema
¿A los compañeros de programación de Movistar? ¿Cómo? No lo entiendo. ¿Me lo pueden explicar?
- Comercial_movistar24-06-2021Moderator
Hola bertusus
Sentimos que no estés de acuerdo con la cuota del servicio prestado por Movistar. Trasladamos tu sugerencia, de suprimir el pago por el servicio de Identificación de LLamadas
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- Chicho127-06-2021Yo probé el VDSL
Me uno a la queja, debería ser gratis el identificador de llamadas. Y las llamadas de fijo a móvil no tenían que tener límite. Lo único que consiguen es que el fijo lo desconecte.
- Comercial_movistar27-06-2021Moderator
Hola Chicho1
Tomamos nota ya que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y las trasladamos para que se tengan en cuenta.
Un saludo y gracias por tu interés
Marcela