Foro
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".
Venga, ahora contestad con vuestra respuesta tipo automática. Esta empresa no da para más.
Por más que vayas publicando mensajes cada ciertos días, caso no te van hacer, y tienes toda la razón del mundo, comparto con tu queja y crítica pero no vas a conseguir nada en absoluto, lo único que te queda es darte de baja de Movistar+ y pásate a O2, tendrás lo que quieres, te recomiendo O2 , 44€ 500megas simétricas, con llamadas a moviles y fijos con el fijo identificación de llamada, GRATIS, pásate a O2 que vean que haya fuga de abonados de MOVISTAR+ , si no reaccionamos, pasaran de todo como lo que yo sé ..... te animo a que te pases a O2 bertusus 44€ con 30GB y fibra 500MB o 50€ con 50GB 600MB ambas tarifas, llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el fijo y móvil y SMS gratis.
- joan-antoni14-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Ahora entiendo, que si te largases de Movistar sería para no seguir ni con O2 que pertenece al grupo Telefónica, pues te digo una cosa, en otra compañías te seguirían cobrando la Identificación de llamadas a no sé cuanto, que te lo cobran SEGURO pero no sé cuanto igual o algo más que Movistar,
Que NO vas a tener la misma calidad/servicio de conexión Internet que con Telefónica, a saber como es su Atención al Cliente y su soporte técnico, ahora que, Jazztel NO te lo recomiendo en absoluto, cuando estuve con ellos, no tenía mas que problemas, el fijo dejaba de funcionar a la vez que la conexión a Internet, cada media noche pasada, temía que dejase de funcionar, y efectivamente, había noches que no tenía Internet ni FIJO, con tono de comunicando, parecía que funcionase por voIP pero no , no funcionaba con voIP, tenía el fijo separado de Internet, es mas no tenía conectado el fijo al router porqué no existía conexión para el teléfono.
Si NO estás contento en sí con Movistar eres libre para cambiarte pero estarás igual con el problema, todas las operadoras cobran por la identificación de llamada las grandes, las pequeñas como Simyo no lo sé Yoigo o MasMovil diría que te cobran hay que mirar con lupa todas las operadoras, pero yo de ti y te lo recomiendo es que sigas con el grupo Telefónica y te pongas O2, te quites la televisión que no vale nada en absoluto, es [....] y estás pagando como bien dices, un pastizal por no tener identificación de llamadas, yo dejé de pagar ese pastizal por qué estaba harto de que no tener llamadas a móviles con el fijo 500 minutos al mes hubiese estado bien pero solo dan los 500 para los fines de semana, es ridículo, si quieres calidad sigue con Telefónica de España, con O2 hablarás con PERSONAS y NO con máquinas cuando llamas al 1004, que sólo hay máquinas,. dices que quieres esto y te sale la máquina con otra cosa otro motivo, cuando quieres hablar con alguien urgente, te tienen en espera mas de 15 20 30 40 o mas minutos en esperas, eres libre, reitero, pero si quieres calidad pásate a O2 pagarás mucho menos pero eso ya es cosa tuya, eres libre de irte dónde quieras, eso si, harás pupita a Telefónica/Movistar pupita pequeña cuando vean que pierde un abonado eso dolerá o no les hará nada, pero como los mas de 230 mil abonados según he leído que ha perdido si les habrá dolido algo y mucho más que van a perder por abusar, si no hacen un cambio radical en las tarifas incluyendo minutos a móviles ilimitados con el fijo, y no cobrando servicios de la línea y entre otras cosas, seguirán perdiendo, yo no quiero la TV de M+ ni borracho, paso de pagar para ver publicidad en los canales propios que no se puede tolerar que reduzcan la pantalla a pequeña para un banner grande eso se le llama publicidad.
Solo te quería comentar esto, tu sigue con tu protesta cada " X "días y sí razón tienes, esto es una paperela de reciclaje, dan mensajes ya preparados como si te contestaran ROBOTS con un copia y pega deben tener un sistema que según que tema hacen un copy-paste pero no te contestan físicamente siempre la misma respuesta automatizada, pero en fin Movistar ya se lo encontrará tarde o temprano.
Olvida que de momento si no pasa algo extraordinario, olvida que la ID de llamadas no será gratis si no ocurre algo excepcional, Movistar seguirá haciendo dinerito por solo este servicio, eso sí , postea el mensaje y sácales las vergüenzas como bien dices.
Un saludo bertusus
- bertusus14-08-2021Yo probé el VDSL
Si me largase de Movistar, no querría pagar ni un céntimo más a Movistar. Y O2 es la segunda marca de Movistar: es decir, seguiría pagando directa o indirectamente a Movistar. Cualquiera sabe que O2 y Tuenti son las segundas marcas o marcas blancas (llámalo como quieras) de Movistar.
¿Ahora lo entiendes?
- joan-antoni14-08-2021El WIFI me llevó al sofá
No sé porque no lo harias en tu vida bertusus si O2 y Movistar ES LO MISMO quien te da servicio realmente es MOVISTAR es quien te proporciona el servicio, luego o2 te factura , tienes la misma cobertura Movistar con O2 , ambas son iguales, te garantizo que a mi me funciona a la perfección no tengo ningun problema en ABSOLUTO , tengo lo que quiero por muy poco dinero al mes y anual , un poco mas de 500€ en contra de los mas de 1000€ que pagaria con Movistar , explica porque no te pasarias con o2 si funciona a la perfección, tengo la misma cobertura Movistar con O2 , O2 en sí no tiene nada y quien gestiona todo es Movistar, con las tarifas bajo nombre O2.
Un saludo
- bertusus14-08-2021Yo probé el VDSL
joan-antoni , ya lo sé que no me van a hacer caso. Lo sé desde el primer día que abrí este hilo pero al menos saco a relucir sus vergüenzas cada x días y punto. De Movistar no espero nunca nada
Agradezco tu consejo de O2 pero no lo haria en mi vida: es la marca blanca de Movistar. Y si me largase de Movistar seria para decirles hasta nunca. Tampoco insistas con ello. También sé que existe vida al margen de Movistar.
Un saludo.