Foro
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos. Harán más dineritos, no cabe duda, pero también harán clientes más insatisfechos. Ya dice el refrán que "la avaricia rompe el saco".
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo. Conmigo no harán más dineritos.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Y ya sé que me responderán aquello de que "gracias por tu sugerencia y se tendrá en cuenta y bla, bla, bla, bla, bla..." como todas y cada una de las veces que he escrito sobre el mismo tema. Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar de un cliente que cualquier día se larga de la "cueva".
Venga, ahora contestad con vuestra respuesta tipo automática. Esta empresa no da para más.
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
- bertusus24-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
- bertusus13-09-2021Yo probé el VDSL
Otra respuesta tipo absurda a mi comentario. En fin..., seguiré protestando por el tema.
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis la misma.
Un saludo
Mónica
- bertusus13-09-2021Yo probé el VDSL
Dudo que trasladéis nada.
A este foro de "Sugerencias y Mejoras", mejor lo deberíais llamar "Papelera de Reciclaje", que es lo que hace Movistar con todas las sugerencias y quejas recibidas: tirarlas a la papelera.
Respuestas tipo una y otra vez y nunca se puede contactar con algún responsable directo de Movistar. Que bien se ha montado Movistar la (Des)atención al Cliente.
¿Sabéis que esto llega a cansar? 😠
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola bertusus
Lamentamos nuevamente tu disconformidad con las condiciones del servicio. Desde la Comunidad trasladamos las quejas de nuestros usuarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Un saludo
María
- bertusus13-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
- Comercial_movistar31-08-2021Moderator
Hola bertusus
Sentimos y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- bertusus31-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Ruego abstenerse postear promocionando a O2. Para promocionar O2, abrir otro hilo si queréis. Aquí se trata de sacar las vergüenzas de Movistar. Gracias.🤣
- joselgr0327-08-2021Yo probé el VDSL
Ah, eso si, todo para “ La Casa Grande”
Un cordial saludo
- joan-antoni27-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Y también es vergonzoso que no haya llamadas a móviles con el FIJO de manera ILIMITADA y hayan unos estúpidos bonos , que no sé quien ha inventado esta tarifa, pero de hacer tarifas NO TIENE NI PUÑETERA IDEA , otras compañias , tienen llamadas ilimitadas a moviles con el fijo y no crean tarifas malas como el malo que ha diseñado esta tarifa, es que me rio de quien ha creado la tarifa, 50 minutos L-V y 500 minutos S-D es que me rio esto NO LO HACE NINGÚN OPERADOR , bueno si, Movistar , bertusus compartu tu queja y reivindicación, lo mismo ocurre con la ID de llamada, ni las tarifas mas caras no hay la ID de llamada, VERGONZOSO
bertusus Tu sigue posteando cada X días, algo tendrán que hacer ,no dejarán que les saquemos las verguenzas de la empresa
- bertusus27-08-2021Yo probé el VDSL
Y no desviéis el tema... que Movistar ponga el Servicio Identificador de Llamada en el Fijo gratuito de nuevo. Que pagamos un huevo y parte del otro como para tener que pagar aparte 2 euritos para ver quién nos llama a fijo. Vergonzoso y lamentable.
- bertusus27-08-2021Yo probé el VDSL
Que síííí, ya lo séeeeee. Ya sabéis a qué me refería. Que todo queda en casa de Telefónica. Mira que sois tiquismiquis jajajajaja....
- bertusus27-08-2021Yo probé el VDSL
Pagar a O2 es pagar a Movistar.
O2 es de Movistar. Eso que quede bien claro.
- joan-antoni27-08-2021El WIFI me llevó al sofá
Para hechar mucha mas leña al fuego mucha mas, ni las tarifas mas caras , en ninguna, no hay llamadas ILIMITADAS A MOVILES CON EL FIJO , ni que se pague más de 200 euros NO hay ninguna tarifa con llamadas a móviles
ES VERGONZOSO que no haya llamadas a móviles desde el FIJO , O2 la marca blanca LOW COST tiene sus dos tarifas de 44€ y 50€ llamadas a móviles y puedes llamar todo lo que te la de la gana, todo lo que te se salga de " ahí " , llamar todo lo que quieras SIN PREOCUPACIONES de "cuantos minutos me quedan de fijo a móvil" sabiendo que tengo llamadas ilimitadas, no existe un tope de minutos mensual, sin embargo , los cerebritos de quien ha diseñado las tarifas, dan 50 minutos estúpidos al mes entre semana y 500 fin de semana, claro como fin de semana " no hay demanda " pasa ocurre como la luz , fin de semana , luz " barata " VALLE como no hay demanda, pues es barato , y entre semana , la luz cuesta mas cara , pues ocurre con los minutos de fijo a móvil, entre semana 50 minutos RIDÍCULOS , y FIN DE SEMANA 500 , quiero saber quien ha sido el CEREBRITO de quien ha diseñado las tarifas, le diria 4 COSAS BIEN DICHAS que NO SABE DISEÑAR TARIFAS , quien las haya diseñado y quien decide , es VERGONZOSO , y hablo de una cosa que mucha gente agradeceria, sin tener que usar el móvil , estando en casa , para que usar el móvil teniendo el FIJO que es MAS SANO que usar el móvil y radiarte la cabeza con las ondas electromagénticas que usa el móvil , antes era de llamar mucho mucho con el móvil , usaba mucho , pero ahora paso de radiarme la cabeza, estamos rodeados de radiación, tanto las ondas electromagnéticas del MOVIL como la TV , SATÉLITE y con los malditos contadores digitales de la luz, también deben emitir radiación.
ES incomprensible que O2 en sus dos tarifas tenga llamadas a móviles y Movistar con todas sus tarifas NO tenga llamadas ILIMITADAS A MOVILES ni las tarifas mas caras........
VERGUENZA ,
es para estar mas indignado , por eso yo me he largado de Movistar que en realidad no me he ido ya que Movistar es quien me proporciona el servicio y O2 es quien me factura, pagar 44 euros con llamadas a moviles y fijos con el fijo, de manera ilimitada lo encuentro perfecto , 500 megas de fibra, 30Gb de datos con llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles y SMS GRATIS cosa que en las tarifas mas basicas NO hay SMS GRATIS . y como bien dices joselgr03 tiene IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA GRATIS en SUS TRES TARIFAS !!!!!
Y me he ido tambien por lo de las llamadas a móviles con el fijo y por la súcia plataforma de televisión que la ha destrozado y la calidad está por los infiernos, y han creado un nuevo canal Estrenos2 que no dejará de ser un canal de REFRITOS , lo que han dado en ESTRENOS "1 " lo harán en el " 2 " .
La gente NO ES TONTA , Movistar crea canales como si fuesen nuevos en realidad no lo son, será todo repetido, emitido del principal lo pasaran al 2.
Paso de pagar TV de PAGO con publimoscas rótulos , hastags etc...
Indignado no , lo siguiente
- joselgr0327-08-2021Yo probé el VDSL
Y para echar un poquito de mas “ leña al fuego” la otra filial de Telefonica, es decir O2, ( A Tuenti ni la menciono, esta casi extinta) con las mismas lineas y tecnología de Movistar, mismos dispositivos y tarifas LowCost, el identificador de llamadas es gratuito.
¿Es para estar indignado? No, lo siguiente.
Un cordial saludo