Foro
Hola bertusus
Lamentamos nuevamente tu disconformidad con las condiciones del servicio. Desde la Comunidad trasladamos las quejas de nuestros usuarios con el fin de mejorar nuestros servicios.
Un saludo
María
Dudo que trasladéis nada.
A este foro de "Sugerencias y Mejoras", mejor lo deberíais llamar "Papelera de Reciclaje", que es lo que hace Movistar con todas las sugerencias y quejas recibidas: tirarlas a la papelera.
Respuestas tipo una y otra vez y nunca se puede contactar con algún responsable directo de Movistar. Que bien se ha montado Movistar la (Des)atención al Cliente.
¿Sabéis que esto llega a cansar? 😠
- bertusus24-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo:
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por un Fusión de más de 140 euros al mes, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Evidentemente, no pienso pagar ni un céntimo por tener el Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo, ya se lo digo.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas.
Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de sus antepasados cada vez que recibo una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
- bertusus13-09-2021Yo probé el VDSL
Otra respuesta tipo absurda a mi comentario. En fin..., seguiré protestando por el tema.
- Comercial_movistar13-09-2021Moderator
Hola bertusus
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis la misma.
Un saludo
Mónica