Foro
Hola bertusus
Tenemos en cuenta tus sugerencias.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
bertusus podría ser peor, podría poner las permanencias que se jactaron de anunciar que las quitaban.
Hay nooo!! Que ya han anunciado que regresan.
Igual por la misma norma regresa la identificación de llamada incluida en el fijo y hasta "regalar termimales".... Nokia 2g, bueno 4g pero que no les funciona el VoLTEy llamas por 2g, al haber apagado el 3g.
- DAVID25TGN05-11-2023Yo probé el VDSL
Los reyes magos traeran el identificador de llamada gratuito y las llamadas ilimitadas a moviles desde el fijo en vez de los 50 minutos al mes de lunes a viernes que es ridiculo( incluso O2 lo tiene ilimitado ).
Pagamos un monton por cosas que en otras compañias regalan o son mejores - bertusus02-11-2023Yo probé el VDSL
Seguimos igual. Movistar no cambia su política al respecto. Pues yo me sigo quejando por ello.
Saludos.
- bertusus23-10-2023Yo probé el VDSL
Subo.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba.
- bertusus14-10-2023Yo probé el VDSL
Subo.
Las vergüenzas de Movistar bien arriba.
- DAVID25TGN04-10-2023Yo probé el VDSLLa verdad que es una verguenza que lo sigan cobrando, y lo del paquete AMV...se lucieron tres pares de webs. Ojala les obliguen a rectificar.
- bertusus03-10-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola bertusus
Lamentamos las molestias, pero ante estas nuevas condiciones desde aquí, no podemos actuar.
Si tienes dudas adicionales, coméntanos.
Un saludo.
Comercial-movistar , su respuesta me obliga a decir una vez más lo mismo que vengo diciendo desde ya hace muuuuuchos meses:
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz las vergüenzas de Movistar.
Saludos
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Lamentamos las molestias, pero ante estas nuevas condiciones desde aquí, no podemos actuar.
Si tienes dudas adicionales, coméntanos.
Un saludo.
- bertusus03-10-2023Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola bertusus
Entendemos tu molestia, pero debido a nuevas políticas en el servicio de Identificación de llamadas, desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
Comercial-movistar , está claro que usted contesta lo que la "maquinita" le indica.
Dice que "desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo". ¿Desde hace unos meses? Perdone pero ya hace unos cuantos años que se cobra por el servicio. Tomen nota.
¿Que se cobra por el servicio? Eso ya lo sé y es de lo que me quejo, que se cobra por el servicio.
Está claro que fueron sus políticas lo que lo hicieron de pago porque el servicio en sí para Movistar no le supone ningún gasto extra para poderlo ofrecer. Simplemente Movistar quiere exprimir al máximo al cliente y hacerle pagar por un servicio en el teléfono fijo que hacía décadas que era gratuito.
Y me quejo una vez y otra vez (y lo seguiré haciendo) porque recibo llamadas en el teléfono fijo imposibles de identificar lo que me supone una indefensión en el derecho de denunciar tales llamadas al no poder conocer el número desde el que se efectúan.
Y lo hago desde el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que ustedes en todo caso me contesten con el razonamiento que llevó a Movistar a hacer de pago dicho servicio en el teléfono fijo. El decirme que "son sus políticas" no es decirme absolutamente nada nuevo. Ustedes me contestan con algo que evidentemente ya sé: a) que Movistar lo hizo de pago y b) que lo hace porque a Movistar le da la gana.
Y si no saben qué repuesta más darme porque su "maquinita" no da otra, consulte con sus superiores, a la vieja usanza, aunque ya sé que pido peras al olmo, porque en la actualidad la barrera a lo "firewall" que se produce en el Servicio de Atención al Cliente impidiendo el acceso a niveles superiores de responsabilidad es lamentable y penoso. Ya me gustaría hablar cara a cara con los auténticos responsables de que se hiciera de pago el servicio de identificación de llamada en el fijo.
Y ya les aviso de que seguiré quejándome de lo mismo cada vez que reciba una llamada imposible de identificar porque a alguno de Movistar se le ocurrió hacer de pago el servicio de identificación de llamada en el fijo, mientras voy pensando en largarme o no a otra operadora.
Saludos
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Entendemos tu molestia, pero debido a nuevas políticas en el servicio de Identificación de llamadas, desde hace unos meses se ha iniciado el cobro del mismo.
Cualquier duda adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- bertusus02-10-2023Yo probé el VDSL
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.
- Comercial.Global_movistar23-06-2023Moderator
Hola bertusus
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado en ocasiones anteriores, desde la Comunidad vamos a tomar nota de tu malestar, y pasaremos tus sugerencias y comentarios para que se tengan en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- bertusus23-06-2023Yo probé el VDSL
Como sigo recibiendo llamadas imposibles de identificar porque Movistar hizo vergonzosamente de pago el Servicio Identificación de Llamada en el Fijo, voy a insistir con mi reivindicación ante el nulo caso que Movistar hace.
Me parece auténticamente lamentable y vergonzoso por parte de Movistar que con lo que se llega a pagar cada mes por sus servicios, el Servicio de Identificación de Llamada en la línea fija sea de pago. Antes era gratuito hasta que alguno de Movistar vio que pasando por caja se hacían más dineritos.
Podrían haber aprovechado la subida de tarifas del 13 de enero pasado a cambio de nada para hacer este servicio de nuevo gratuito, o a raíz de la desaparición de 13 canales del paquete Esencial haber aprovechado para haberlo hecho de nuevo gratuito como compensación.
Lo dicho, lamentable y vergonzoso, Movistar.
Este foro de sugerencias es una Papelera de Reciclaje, nada más. Pero al menos sirve para sacar a la luz sus vergüenzas. Y lo iré haciendo cada vez que me "acuerde" de Movistar en cada ocasión que reciba una llamada en el fijo y no pueda saber quién me llama porque Movistar decidió un día hacer de pago ese Servicio de Identificación de Llamada en el Fijo.
Cada día más cansado de Movistar y su pésima política comercial.