Foro
Este es un foro de mantenimiento del ADSL de Movistar, no damos soporte de aplicaciones como Latch, lo siento, dejo el hilo abierto por si te puede ayudar algún usuario de la comunidad.
El problema es de la página web de movistar que no permite hacer el emparejado.
Nadie sabe quien soluciona estos problemas de la página web.
No te lo solucionan en el 1002, en el 1004, en los chat de la propia página web. Entonces quien lo soluciona????
- Pepe.net31-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Por si es un problema de localizar el sitio donde se activa, te voy a decir como lo he hecho yo:
Después de entrar a www.movistar.es, hay que ir a "Mi Movistar". Clicar en "Entrar Fijo". NIF y contraseña y ya se está en la página principal.
Al final de dicha página, bajo el título de "Mis datos", hay que entrar a la última opción que se llama: "Seguridad adicional Latch".
En el fondo de la siguiene página, aparece un recuadro en el que se ha de introducir el código de emparejamiento.
Una vez que estás aqui, desde la APP del móvil, se debe de solicitar ese código de pareado para nuevo servicio.
Recordar que hay sólo un minuto para introducir dicho código, pero que sino se ha podido introducir, se puede volver a generar otro código todas las veces que se quiera...
Considero muy interesante esta forma de controlar los accesos a distintas webs a traves de LATCH. Lástima que existen todavía poquísimas páginas que lo tengan implementado.