Servicio Movistar Car deja de funcionar al cambiar a Mobility
Buenas tardes.
Contraté primero Movistar Car en mi coche y al ver que el servicio cumplía mis expectativas, instalé un segundo dispositivo en el coche de mi padre, ya que tiene casi 82 años y aunque se desenvuelve francamente bien e incluso hace viajes de cierta entidad, me gusta poder ayudarle si tiene algún contratiempo (hace un par de años tuvo una avería en medio de la nada y no podía dar referencias para la grúa, cosa que ahora sí puedo hacer si se da el caso). Hace ya un par de años consulté porque la app Movistar Car no permitía conectar más que un coche, por lo que tuve que registrar el segundo con otro email y tenía que cerrar sesión cada vez que tenía que cambiar el seguimiento de un coche u otro.
Esta pasada semana, estando a 600 kms. de casa me llegó un mensaje de que Movistar Car no funcionaba más y había que descargar Mobility. La nueva App me parece mucho menos intuitiva y bastante más complicada de manejar, pero me alegró ver que podía registrar y hacer seguimiento de más de un coche a la vez. Perfecto. Consigo volver a registrar el mío no sin pocos problemas (debería ser automático) pero cuando voy a registrar el segundo, me pide que escanee el código QR del dispositivo. La hemos liado, el otro coche está a 600 kms. Este fin de semana vengo a casa, me voy al segundo coche, escaneo el código y me dice que el dispositivo es no válido. Escaneo de nuevo por si hay algún error y nada. Meto el código a mano y más de lo mismo. Me sale un mensaje de que si tengo algún problema puedo llamar a un número 900. Ese número 900 me dice que sólo está operativo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Mañana domingo me volveré a ir a 600 kms. y vuelvo a dejar el coche sin conexión hasta al menos dentro de un mes.
De momento, sólo puedo evaluar el cambio como muy negativo y no estoy recibiendo el servicio que pago.