Foro
Totalmente de acuerdo contigo jorgebcn, me parece fatal :smileyfrustrated:
- jhonnys6830-07-2015Más integrado que la RDSI
ES UNA VERGUENZA Y UN ENGAÑO TOTAL¡¡¡ Y lo digo asi en alto... y ruego ustedes me perdonen la entrada asi de sopeton sin presentarme nada, pero es que estoy indignado a mas no poder.
50 € por un paquete premium que no quiero para nada y tan extenso que no le puede valer a casi nadie. Quien quiera deportes, series, cine o lo que sea, lo puede contratar individualmente, entonces este paquete para que vale??.
Acabo de contratar hace dos dias con movistar el paquete familiar de 300mb mas series y dos lineas de movil, es decir, todo, despues de venir de vodafone y ono con tivo que funciona de maravilla. Un amigo mio tenia movistar Tv Total y disponia de este servicio y por eso contraté con movistar. Por mas que preguntaba por los nuevos paquetes todos los operadores me decian que ya estaba incluido. en la pagina web es imposible ver los paquetes premiun ni contratarlos, solo cuando quieres ver algo en la TV te sale la pantalla de suscrpcion a premium por los 50€ VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡ Esto lo consiero una [....], me han engañado vilmente y encima me decian hoy en el 1004 que estaba activo administrativamente pero que tendria alguna averia y por eso no podia acceder a ese servicio.... Vamos, que me doy de baja y vuelvo a Vodafone Ono....