Foro

Curro's avatar
Curro
Yo probé el VDSL
17-01-2015

Servicio VIDEOTECA

Acabo de darme de baja de Canal + (por satélite con el iPLUS). El motivo es que me han instalado la Fibra Óptica y ya recibo los canales en Alta Definición a través de Movistar-TV (antigua Imagenio). También porque con la nube puedo grabar los programas, series y películas. El aparato va muy bien. No es tan intuitivo como el iPLUS pero me gusta. He contratado FUSIÓN 4G FIBRA 100 Mb PARA TODOS por 72 euros/mes y me he suscrito a MOVISTAR SERIES y al canal premium CANAL+1... Pero hay algo que me gustaría señalar: con más de 100 euros que me gasto al mes y con un canal como CANAL+1 (que en otras plataformas da derecho a YOMVI) en MOVISTAR-TV no me de derecho a la VIDEOTECA como servicio añadido solo por el dinero que voy a empezar a pagar a partir de ahora. En Canal Plus tenía derecho a YOMVI con acceso a las películas, documentales, programas y series de los canales que tenía contratados. Echo en falta algo parecido aquí, algo que según me han comentado ha existido hasta el pasado 31 de diciembre. Condicionar el acceso a la videoteca a tener contratado el FUSIÓN TOTAL me parece un desacierto comercialmente hablando. A mi no me hubiera importado pagar los 2 ó 3 euros que costaba la suscripción a la VIDEOTECA (incluso como si costara 7 euros como MOVISTAR SERIES) pero pagar algo que no voy a ver (a mi no me apasiona ni el fútbol, ni las motos ni la Fórmula 1) me parece una exageración.  Mi sugerencia es que exista un MOVISTAR PELÍCULAS o que la VIDEOTECA vuelva a estar disponible bajo suscripción como antes a distintos precios según lo que se tenga contratado. Creo que para los que tenemos contratado CANAL PLUS deberíamos tener algún tipo de ventaja adicional y la VIDEOTECA como servicio añadido cumpliría muy bien las expectativas con posibilidad que películas que se emiten en los distintos canales contratados (incluido Canal+1) se puedan visionar desde la VIDEOTECA.  Que habiliten la VIDEOTECA y algo parecido al YOMVI con el catálogo de películas, documentales, programas, para su visionado (como han hecho con las series). Gracias por su atención. Saludos.

Replies have been turned off for this discussion