Servicio VIDEOTECA
Acabo de darme de baja de Canal + (por satélite con el iPLUS). El motivo es que me han instalado la Fibra Óptica y ya recibo los canales en Alta Definición a través de Movistar-TV (antigua Imagenio). También porque con la nube puedo grabar los programas, series y películas. El aparato va muy bien. No es tan intuitivo como el iPLUS pero me gusta. He contratado FUSIÓN 4G FIBRA 100 Mb PARA TODOS por 72 euros/mes y me he suscrito a MOVISTAR SERIES y al canal premium CANAL+1... Pero hay algo que me gustaría señalar: con más de 100 euros que me gasto al mes y con un canal como CANAL+1 (que en otras plataformas da derecho a YOMVI) en MOVISTAR-TV no me de derecho a la VIDEOTECA como servicio añadido solo por el dinero que voy a empezar a pagar a partir de ahora. En Canal Plus tenía derecho a YOMVI con acceso a las películas, documentales, programas y series de los canales que tenía contratados. Echo en falta algo parecido aquí, algo que según me han comentado ha existido hasta el pasado 31 de diciembre. Condicionar el acceso a la videoteca a tener contratado el FUSIÓN TOTAL me parece un desacierto comercialmente hablando. A mi no me hubiera importado pagar los 2 ó 3 euros que costaba la suscripción a la VIDEOTECA (incluso como si costara 7 euros como MOVISTAR SERIES) pero pagar algo que no voy a ver (a mi no me apasiona ni el fútbol, ni las motos ni la Fórmula 1) me parece una exageración. Mi sugerencia es que exista un MOVISTAR PELÍCULAS o que la VIDEOTECA vuelva a estar disponible bajo suscripción como antes a distintos precios según lo que se tenga contratado. Creo que para los que tenemos contratado CANAL PLUS deberíamos tener algún tipo de ventaja adicional y la VIDEOTECA como servicio añadido cumpliría muy bien las expectativas con posibilidad que películas que se emiten en los distintos canales contratados (incluido Canal+1) se puedan visionar desde la VIDEOTECA. Que habiliten la VIDEOTECA y algo parecido al YOMVI con el catálogo de películas, documentales, programas, para su visionado (como han hecho con las series). Gracias por su atención. Saludos.