Foro

Avatar de Daster
Daster
Más integrado que la RDSI
28-02-2016

Sin seguridad en el cambio de contraseña MiMovistar

He comprobado que cualquiera que sepa el DNI y nº de teléfono de un usuario puede cambiar la contraseña para acceder a las facturas Movistar. Sugiero que se permita solamente el cambio de contraseña  con mensaje a correo electrónico y no como se hace ahora con varias opciones: Mensaje de Voz, SMS o Correo Electrónico.

La contraseña de correo electrónico es privada, el DNI y el nº de teléfono es  accesible a muchas personas.

Por favor aumenten la seguridad de privacidad de acceso a MiMovistar.

Daster

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Daster
    Daster
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2016

    Muchas gracias. De acuerdo, sería estupendo que cada uno pudiese elegir y mantener esa unica opción según elección de cada titular.

    Un saludo

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-03-2016

    Hola de nuevo Daster, disculpa entonces por el malentendido

     

    La intención de disponer de varios métodos para resetear la clave de acceso es que el cliente pueda decidir ( debido a la disponibilidad que tenga ) por que canal recibir la contraseña, tal como hacen otras empresas, en todo caso le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de canal on line encargados de Mi Movistar.

     

    Un saludo

  • Avatar de Daster
    Daster
    Más integrado que la RDSI
    29-02-2016

    Gracias por la respuesta. Es posible que no me haya expresado bien del todo. Cualquier persona que viva en la misma casa tiene acceso al teléfono fijo, por tanto  puede cambiar la contraseña solicitando un mensaje de voz  aún sin ser el titular de la linea.  Movistar da tres opciones,  insisto en que sería necesario limitar los cambios de contraseña al correo electrónico puesto que nadie tiene por qué saber la contraseña de acceso.

    Un saludo

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-02-2016

    Buenos dias Daster y bienvenido a la Comunidad ,-) 

     

    En primer lugar gracias por el interés, ten en cuenta que aunque conocieras el nombre y DNI de una persona, no podrías cambiar la clave solo con esos datos, ya que necesitarías tener tambien acceso al telefono o Mail donde se te va a enviar la nueva contraseña.

     

    Un saludo.