Foro

Avatar de ttogores
ttogores
Yo probé el VDSL
16-10-2012

Sobre el programa de puntos.

Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detales. Agradeceria respuesta. Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ttogores
    ttogores
    Yo probé el VDSL
    11-11-2012

    Hola Nuria,

    Estamos a 10 de noviembre y el tema no se ha resuelto, que pasó?.

    Gracias

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-10-2012

     

     

              Hola @ttogores:

     

    Verás, en este momento existe una incidencia puntual en la web a la hora de consultar cualquier opción del programa de puntos... Está en proceso de reparación desde el departamento técnico, por eso si quieres que te lo miremos nosotros en la aplicación, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, el DNI y lo miramos. Disculpa las molestias.

     

           Un saludo:smileywink:

  • Avatar de drpablo
    drpablo
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

    Date por jorabado, aquí nadie da soluciones, estoy con algo parecido desde hace unas semanas.

  • Avatar de ttogores
    ttogores
    Yo probé el VDSL
    20-10-2012

    Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

    Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

    Agradeceria respuestas

    Gracias

  • Avatar de ttogores
    ttogores
    Yo probé el VDSL
    16-10-2012

    Porqué han eliminado la posibilidad de navegar sobre el programa de puntos, ver saldo, movimientos de puntos, etc...?. Está  la opción (existe en el arbol, debajo de Consumo y Factura, etc), pero te sale una ventana sobre el nuevo sistema de puntos y no te permite ir al subarbol o detalles.

    Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.

    Agradeceria respuestas

  • Avatar de ttogores
    ttogores
    Yo probé el VDSL
    16-10-2012

    Me refiero a Canal Cliente, Mi movistar móvil, en la columna de la izda, vemos: Mis datos de cliente, Consumo y Facturas, Programa de puntos, Mi telefono, Mi contrato, etc. Se puede navegar por todo excepto por el programa de puntos, antes, hace poco se podia.