Foro

pepeiyo's avatar
pepeiyo
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2013
Solved

Sobre el servicio de iden. de llamadas

Antes de pasar a movistar fusión, había estado en otras operadoras; todas ellas con el servicio de identificador de llamadas. No sabía que era un servicio aparte, puesto que cuando compras el teléfono fijo, lo compras con dicho servicio incluido. Mi sorpresa es que cuando llevo un par de días con movistar, observo que en el teléfono siempre aparece "llamada". Me pongo en contacto con el 1004, y me indican que para dar de alta el servicio lo tengo que solicitar, y tiene un coste de 0.50 ctms/mes.

No me parece excesivo; pero creo que dicho servicio debería ir incluido en el precio final. Por eso ignoro si también tiene coste porque no estoy interesado en el buzón de boz, llamada en espera, etc. De no ser así, creo injusto el cobro añadido por el identificador, aunque sea ínfimo; que si quieren cobrarlo, lo incluyan en el precio final; como los demás operadores.

• Hola Pepeiyo,

Sobre este tema, y por lo que yo sé, los teléfonos no disponen de servicio de Identificación de Llamadas, sino que están preparados para recibir ese servicio o no. El servicio, es decir, que te aparezca en la pantalla el número o no, sólo lo permite la central, por eso tienes que activarlo. Si el servicio fuera del teléfono, no te haría falta activar nada.

En cuanto al buzón de voz, no tiene coste. Sólo tienes que activarlo. Y el servicio de Desvío de Llamadas o el Llamada en Espera, que también hay que activarlo, y tiene un coste de 0,60 Euros.

Saludos.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ADEIGLE's avatar
    ADEIGLE
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2013

Perdón, me confundí al escribirlo. El servicio de Llamada en espera, no tiene coste. En la factura aparece a 0 Euros, confirmado.

• pinot noir's avatar
    pinot noir
    Yo probé el VDSL
    22-01-2013

pepeiyo escribió:

Acabo de llamar al 1004, y el coste de llamada en espera es de 0.60 ctms; contrario a lo que indica a página de inicio. Así que al que llame, que espere, y si realmente está interesado en hablar conmigo, que llame nuevamente.

El servicio de llamada en espera es completamente gratuito.Otra gran "información" del 1004.

Un saludo.:smileywink:

• pepeiyo's avatar
    pepeiyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2013

Acabo de llamar al 1004, y el coste de llamada en espera es de 0.60 ctms; contrario a lo que indica a página de inicio. Así que al que llame, que espere, y si realmente está interesado en hablar conmigo, que llame nuevamente.

• ADEIGLE's avatar
    ADEIGLE
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2013

Hola Pepeiyo,

Sobre este tema, y por lo que yo sé, los teléfonos no disponen de servicio de Identificación de Llamadas, sino que están preparados para recibir ese servicio o no. El servicio, es decir, que te aparezca en la pantalla el número o no, sólo lo permite la central, por eso tienes que activarlo. Si el servicio fuera del teléfono, no te haría falta activar nada.

En cuanto al buzón de voz, no tiene coste. Sólo tienes que activarlo. Y el servicio de Desvío de Llamadas o el Llamada en Espera, que también hay que activarlo, y tiene un coste de 0,60 Euros.

Saludos.